Primus: 7 años de Indie Rocks

Indie Rocks, uno de los principales semilleros y fuente de información de la cultura rock en nuestro país celebra 7 años de su lanzamiento, a través de los cuales han pasado por un sinnúmero de experiencias que han compartido con sus lectores y amigos, por lo que con 7 eventos entre Marzo y Abril estaran festejando este magno acontecimiento.

Asi las cosas, para demostrar que tienen fé en su proyecto, traen por primera vez a México a una de las más emblemáticas, vigentes, duraderas e irreverentes bandas que se dieran a conocer durante la primera mitad de los noventas, y que a su vez gozan de una gran cantidad de seguidores no por ser de los que encabezan las listas de popularidad sino por su trabajo sobre el escenario: Primus.

La Banda de rock fusión Primus visitará por primera vez México. y tocará 2 sets distintos en el Auditorio Blackberry el 11 y 12 de marzo las 21 hrs.

Banda liderada por el potente bajo de Les Claypool desde finales de los ochenta.

Desde sus inicios como power trío, sus letras nos han narrado las situaciones más situaciones bizarras, un ejemplo de esto, «My Name is Mud».

Un concierto que no te puedes perder por ser una banda legendaria en su primera visita a México.

Boletos en Taquillas y Sistema TicketMaster.

ticketmaster.com.mx/Primus

Primus
Auditorio BlackBerry
Av. Insurgentes Sur #453, Col. Hipódromo, Delegación Cuauhtémoc, México, DF 06100
lun 11 mar 2013, 21:00
mar 12 mar 2013, 21:00

PISTA NUMERADA MX $1,152.00 (MX $990.00 Boleto + MX $162.00 Cargos (no reembolsables))

PALCOS MX $1,152.00 (MX $990.00 Boleto + MX $162.00 Cargos (no reembolsables))

PLATEA MX $770.00 (MX $650.00 Boleto + MX $120.00 Cargos (no reembolsables))

GRADAS MX $541.00 (MX $450.00 Boleto + MX $91.00 Cargos (no reembolsables))

Límite de edad: 3 años en adelante

Pagan boleto a partir de: 3 años

Restricciones: no se admite el acceso con armas,alimentos y bebidas, mochilas, morrales

Límite de acceso: 2 horas antes del evento

Servicios: estacionamiento, guardarropa, alimentos y bebidas

Observaciones: taxi seguro a la salida

facebook.com/indierocksmag

@indierocks

@primus

facebook.com/primusville

primusville.com

indierocks.mx

Comenta

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.