Bono y Peter Gabriel en TED Conference 2013

Tecnología, Entretenimiento, Diseño, es la traducción al Español de las siglas TED, ciclo de conferencias que anualmente se llevan a cabo desde 1990 en Long Beach y Palm Springs durante la primavera bajo el nombre de TED Conference, en tanto que para el verano tienen su réplica en Edimburgo, Reino Unido bajo el nombre de TED Global.

La Edición 2013 de TED Conference lleva por título The Young. The Wise. The Undiscovered, celebrandose del 25 de Febrero al 1° de Marzo, con más de 70 conferencistas invitados, entre los cuales se destaca la presencia de Bono y Peter Gabriel, cada uno por su lado y con distintas temáticas.

Bono sacará provecho de su lado altruista y humanitario, mismo que da vida a su fundación RED, por lo que su participación va de la mano con los temas a tratar durante la Session 1 de TED Conference el 26 de Febrero, misma que lleva por título Progress Enigma.

Peter Gabriel hará lo propio para la Session 10: Secret Voices, de la mano de WITNESS, organización de la cual es cofundador y que tiene como principal labor el entregar y distribuir cámaras digitales a la gente para documentar casos de abuso en materia de Derechos Humanos.

TED Conference presenta muchas cosas en materia de tecnología, entretetenimiento y diseño, a la par de desarrollar otros conceptos bajo la premisa Ideas que Merecen Difundirse.

La duración de estas conferencias es de aproximadamente 18 minutos, y se podrán observar, previa calendarización, en ted.com.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .