Cineplexx: Cosas de la Vida Normal

Continuando con sonidos que llegan de la Madre Patria ahora es el turno de Cineplexx, quienes tienen nuevo material de estudio, el cual lleva por nombre Prefume, y del cual, como primer corte promocional te presentamos Cosas de la Vida Normal, una canción que bien puede llevarte en un viaje en el tiempo, ya sea pasado o mostrarte tu futuro.

Perfume es el 8º album oficial de Cineplexx y segundo para Molécula Records, el primero fue Picnic lanzado en 2007 donde ya mezclaba de manera excelente pop orquestal y shoegazer del bueno. Perfume está compuesto por 13 canciones, y cuenta con la participación especial de Lupe Nuñez (Pipas / Amor de Dias), Cathy Claret, Stu Kidd (of BMX Bandits), Nigel Baillie (Camera Obscura), Ana Montiel y muchos más. Con su ya característico wall of sound que mezcla psicodélia, pop 60s, melodías y ritmos brasileños e incluso synth-pop de los 80s.

Perfume es el trip onírico de Cineplexx por paisajes coloridos envuelto de una melancolía llena de buenas vibraciones. El arte del disco ha sido realizado por Ana Montiel es colorido y lleno de detalles que se descubren poco a poco y asi es el disco, lleno de vibraciones sonoras, para un viaje por cada uno de los sentidos. El disco fue masterizado por KRAMER en Noise Miami.

El primer single oficial es el tema ” Cosas de la vida normal” un tema que al más puro estilo de Andrew Bird y Peter Bjorn and John que nace a partir de un agradable gancho melódico que se antoja silbar .

El disco ya esta diponible en formato fisico en México y a partir de Diciembre en Europa.

La versión digital en Itunes, Amazon, Hmv, Deezer, Play, Bandcamp (with booklet).

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s