Batiste: El Shampoo en seco numero uno en Reino Unido llega a Mexico

Piensa, ¿Cuantas veces te ha sucedido?:

  1. La invitas a salir de forma inesperada y tomandose el cabello te dice: “¿Cómo crees?, estoy hecha una facha”.
  2. Tienes un compromiso al salir de la oficina pero no te dará tiempo de ir a casa a arreglarte como quisieras y tu principal preocupación es el peinado, por lo que decides no ir.

Para estas situaciones hay un remedio que es de uso común en el Reino Unido desde hace decadas y por fin se encuentra disponible en México…

Batiste, la marca líder de Shampoo en seco se encuentra ya disponible en México, siendo desde ya la alternativa para aquellas situaciones que escapan del control de la más estricta agenda y es para las chicas que gustan de verse más que bien en todo momento.

El día de ayer la empresa Church and Dwight, convocó a medios, socios y celebridades en Meet Polanco, para dar a conocer en México a Batiste,  Shampoo en seco número uno en Reino Unido,  el cual devolverá la fuerza y el poder a tu cabello para tener el control total de su apariencia, Batiste está a la venta en Walmart a partir de este mes.

Batiste también ayuda a refrescarlo y revitalizarlo como si acabaras de salir de bañarte, dejándolo con un aspecto limpio, lleno de brillo y con una sensación fantástica, sin usar una sola gota de agua.  Sin embargo, la magia de Batiste no tiene límites, pues cada una de sus 3 presentaciones consta de  aromas diferentes que te transformará en instantes en una chica salvaje, divertida o seductora; todo depende de qué tan atrevida quieras ser. Batiste es la mejor opción para usar en donde quiera que estés.

“Que no te sorprenda un mundo inesperado”, es el lema con el cual Batiste nos asegura ser el mejor aliado para el cuidado de nuestro cabello, no sólo en cuestión de higiene, sino también para tener una cabellera fantástica.  Anticípate al mundo luciendo más radiante que nunca.

Toda magia consta de trucos, por lo cual  te aseguramos que usar Batiste será el toque mágico que necesitas para sentirte más bella, resplandeciente y llena de sensualidad en cuestión de segundos y sin tener que exponer tu cabello al agua.

Batiste es la solución que puedes usar en cualquier momento para revitalizar instantáneamente tu cabello y darle la frescura y el aspecto radiante de una cabellera cuidada. Batiste es un shampoo en seco que renueva tu cabello dándole una imagen fresca y saludable sin necesidad de agua, una ráfaga de este producto basta para darle cuerpo y textura al instante dejando una sensación de limpieza y frescura que dura todo el día.

Presentaciones:

 

Lace: Inspirado en encajes al estilo vintage, Batiste Lace te brinda la confianza para lucir un cabello tan sofisticado como la moda, con una fragancia seductora y elegante.

 

Wild: siguiendo la tendencia en la moda animal print, Batiste Wild impregna tu cabello con un toque atrevido y llamativo perfecto para esos días salvajes o de fiesta.

Tropical: Si tu estilo está lleno de frescura y naturalidad, Batiste Tropical es perfecto para ti que eres cool; su secreto es su fragancia exótica a coco que cautivará a todos.

Modo de empleo:

Agita bien antes de usar, mantén el aplicador a 30 cm del cabello.
Separa el cabello en mechones. Aplica únicamente en la raíz con disparos de no más de 2 segundos.
Masajea la raíz con las yemas de los dedos para expandir el producto, cepilla y acomoda.

Acerca de Church & Dwight:

Fue fundada en 1846, en la actualidad es el líder mundial en la producción de bicarbonato de sodio, un producto natural que se emplea como agente de limpieza y debido a su  amplio  rango  de  productos de consumo y especialidad desarrollados sobre la base del bicarbonato y tecnologías diversas relacionadas con el mismo. Los productos de consumo de Church & Dwight hoy en día, abarcan cuatro categorías: Desodorizantes, Limpieza del Hogar, Lavado y Cuidado Personal.  Más de la mitad de los productos domésticos se venden como ARM & HAMMER® y marcas derivadas que incluyen las Pastas Dentales ARM & HAMMER® Dental CareTM y otras más presentes en el mercado norteamericano. Para más información visite churchdwight.com.mx

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .