Frum: Run

Frum es el nombre artístico que Jenný Jónsdóttir Kragesteen, filósofa oriunda de las Islas Feroe, adopta para presentar sus creaciones musicales, tales como Tumbled y Again and Again, siendo así que llega a nuestra audiencia para anunciarnos la llegada de For The Blue Sky, su nuevo álbum disponible a partir de Septiembre, junto con el sencillo que continúa la labor promocional.

Run es la conclusión a la que llegas cuando te das cuenta que el logro de tus objetivos no son la meta, por lo que luego de alcanzar aquello que perseguiste por largo tiempo, ahora que lo ves de frente te das cuenta de que no es aquello que esperabas y decides seguir avanzando, cuando tendrías que replantear tus objetivos para que su logro sea consecuencia y circunstancia que dirija tus pasos a la verdadera realización.

The song is about finally being in the place you have been longing for for a long time, but then realising that it doesn’t feel so good and peaceful as you imagined, and you just wanna run away.
La canción trata sobre finalmente estar en el lugar que has anhelado durante mucho tiempo, pero luego te das cuenta de que no se siente tan bien y tranquilo como imaginaste, y solo quieres huir.

It is easy to think that you will suddenly feel fulfilled when you have reached a certain goal, but sometimes it just makes you feel haunted.
Es fácil pensar que de repente te sentirás realizado cuando hayas alcanzado una determinada meta, pero a veces solo te hace sentir angustiado.

Frum

Frum, Run…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.