Anna Wolf: Silence

Anna Wolf es una artista cuya base se encuentra en Londres, desde donde ha venido trabajando para darse a conocer, logrando cierta repercusión en el Reino Unido y Sudáfrica, más buscando llegar a nuevas latitudes es que nos presenta su más reciente sencillo, más que adecuado para quienes buscan un significado de “Salud Mental”,

Silence refiere a ése estado que, independientemente de los sonidos o interacciones que se pudieran generar a partir de tus acciones y palabras, o las inevitables reacciones de quienes pretenden “normalizar” sus propias anormalidades, alcanzas una vez que no es necesario explicar, justificar, o ni tan siquiera responder a las voces de la sin razón, apagando y ahogando el eco que se pierde en la distancia, mientras te envuelves en una paz inquebrantable.

I’ve got a million voices screaming in my head…
It is hard to ignore the cry for help. I knew I had to dedicate a song to my fellow wolves and to let them know that they are not alone. We aren’t the stories we tell ourselves, we are merely the observers of. The journey of becoming more and more silent in oneself is where I feel comfort, as this is where my true self resides. It is a constant practice of course.
This is your anthem. This is for you, my fellow wolves.
Tengo un millón de voces gritando en mi cabeza …
Es difícil ignorar el grito de ayuda. Sabía que tenía que dedicar una canción a mis compañeros lobos y hacerles saber que no están solos. No somos las historias que nos contamos, somos simplemente los observadores. El viaje de volverme más y más silencioso en uno mismo es donde siento consuelo, ya que aquí es donde reside mi verdadero yo. Es una práctica constante, por supuesto.
Este es tu himno. Esto es para ustedes, mis lobos.

Anna Wolf

Anna Wolf, Silence…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.