Sonríe más de una vez al día, es gratis

Generalmente, cuando de la rutina diaria se trata, no siempre salen las cosas como quisiera, aunque esto se debe a factores ajenos a mi, por lo que desde hace años he adoptado cierta actitud de echarme porras solito a través de la expresión “¡Ánimo!”, misma que aquellos en entornos cercanos a quien esto escribe habrán escuchado más de una vez.

Y, sí, se vale darse un momento para dejarse abrumar pero con la determinación de que así como llega esa bruma, con la actitud adecuada se desvanece en un dos por tres ese mal momento porque la vida sigue.

En el trabajo, pues bueno, últimamente he estado dedicado a otras actividades que han necesitado de cierto tipo de dedicación, por lo que, cuando llega la bruma, me doy ánimos, camino un poco y voy por un snack, uno de esos que son saludables, sabrosos y, sobre todo, divertidos.

¿Mi favorito?, Goldfish, unas galletitas con forma de pescado que me recuerdan que todo eso que hago vale la pena porque, eventualmente, cualquier día de la semana, me iré a pescar discos y cosas que me gusta coleccionar.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

La cura para todo mal es reír, cada vez que sonreímos se liberan las emociones negativas y el estrés estará bajo control.

Encontrar el humor en la vida y ser capaz de reírse de sí mismo, ayuda a mejorar las habilidades sociales, es decir, se vuelve más sencillo conectar con otra persona cuando ríen juntos, y se genera un mayor grado de confianza. Además la risa nos hace felices a nosotros y a las personas que nos rodean.

Estas son algunas recomendaciones que podrán alegrar tu día:

Estar con un amigo o alguna persona que te haga sentir bien, recordando anécdotas graciosas, podrían pasar largas horas riendo.

Una película de comedia nunca falla, probablemente ya tengas una larga lista de las que más te gusten no importa cuántas veces la hayas visto, siempre te provoca carcajadas por varios minutos.

Comer un snack además de mantenerte satisfecho, produce placer y felicidad. Hay una infinidad de snacks que seguramente son tus preferidos para darle un break a tu día.

Es por eso que Goldfish te acompaña en esos buenos momentos del día, ya que además de ser unas deliciosas galletas horneadas, son crujientes y divertidas, gracias a su particular forma de pececitos felices que transmiten ganas inevitables de sonreír. No sólo querrás comértelos, también te darán ganas de jugar con ellos.

Goldfish es el snack perfecto, posee una gran variedad de sabores como: cheddar, pizza, smore´s, nacho, brownie y clásicas, te será difícil elegir sólo uno.

Mantente alegre y sonríe más de una vez al día en compañía de Goldfish.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.