¡Llega a México la más ligera de la Serie X: la FUJIFILM X-A5!

Dicen que la vida, entre fotografías, se guardan y se olvidan, más si lo tuyo es la fotografía es porque, seguramente, Papá te enseñó la importancia de esos pequeños tesoros en forma de pedazos de papel impreso que, más allá de la imagen en estos, retrataban momentos que alimentan nuestra memoria con recuerdos felices.

Papá también nos enseñó que lo mejor es viajar ligeros y, para llevar los mejores recuerdos, no hay nada mejor que una cámara compacta, ligera y que no sea difícil de operar, es por ello que Fujifilm trae a México la más ligera de la Serie X.

La X-A5 tiene lo mejor de la tecnología mirrorless y, además de ligera y compacta, seguramente tendrá un lugar especial en tu vida diaria y la de tu familia.

¿Quieres saber más?, ¡?dale Play y sigue leyendo!

La FUJIFILM X-A5 cuenta con una pantalla LCD inclinable a 180º que facilita la captura de selfies.

Incorpora un sistema de autoenfoque híbrido de detección de fase y captura de video en 4K.

Posee tecnología Bluetooth para una rápida y sencilla transferencia de imágenes.

Fujifilm anuncia la llegada a nuestro país, de su nueva cámara sin espejo FUJIFILM X-A5, la más ligera de la Serie FUJIFILM X, que ofrece una gran variedad de características innovadoras, en sus tres colores: plateado y rosa.

La X-A5, al igual que otros equipos de la serie, posee un diseño retro. Su peso es de 496 grs. y cuenta con una pantalla LCD trasera inclinable a 180º para facilitar la captura de selfies. Graba video en 4K, así como una batería de amplia duración de hasta 450 disparos por carga. La FUJIFILM X-A5 contiene lo último en tecnología Bluetooth para una sencilla y rápida transferencia de imágenes, la cual puedes utilizar a través de la aplicación móvil Camera Remote, con la cual podrás compartir tus capturas en Facebook al instante.

Este nuevo equipo, combina un sensor APS-C de 24,2 megapíxeles de nuevo desarrollo, con el sistema de enfoque automático híbrido de detección de fase y un nuevo motor de procesamiento de imágenes (1,5 veces más rápido que los modelos anteriores), y una sensibilidad ISO de hasta 12800, logrando así la enorme calidad fotográfica que caracteriza los equipos Fujifilm.

También ofrece 11 modos de simulación de película exclusivos de Fujifilm que facilitan la aplicación de un estilo artístico avanzado con la reproducción del color y, además, se han añadido los nuevos filtros avanzados Antiniebla y Arte HDR.

Si deseas conocer o comprar este increíble nuevo modelo ingresa a www.tiendafujifilm.com.mx

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.:
Fujifilm de México, con más de 50 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.
www.fujifilm.com.mx
Facebook / Instagram / Twitter: @FujifilmMX

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.