#JuguetesFamosa: Consiente a Mamá con Funky Friends de Softies

Pensar en Mamá refiere a muchas ideas, conceptos que varían de persona en persona, más si una imagen casi universal tenemos fija en nuestras mentes es la de una madre abrazando a su pequeño bebé, y si bien son instantes que se atesoran por siempre, lo cierto es que, para la autora de nuestros días es una muestra de afecto que siempre será algo más que especial.

Si bien no siempre será posible darle a Mamá la dicha de acurrucarnos en sus brazos, quizá sí podemos darle un pequeño detalle que le acompañe siempre a la hora de dormir y que, al abrazarle, pueda recordarle lo mucho que la amamos.

Si bien un Nenuco sería la opción más tierna, Juguetes Famosa tiene una opción más que adecuada además de funcionar como elemento decorativo y de enlace cuando los nietos visiten a Mamá, por lo que, si en este Día de las Madres quieres regalarle un pequeño detalle de este estilo, los Funky Friends de la línea Softies son la opción tanto en calidad como en precio.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

ESTE 10 DE MAYO CONSIENTE A MAMÁ CON UN PELUCHE DE SOFTIES DE JUGUETES FAMOSA

Mamá se merece lo mejor y es por eso que JUGUETES FAMOSA y su línea de peluches SOFTIES, tienen para ella la opción más tierna de regalo.

Dentro de la amplia gama de JUGUETES FAMOSA, se encuentra la marca SOFTIES, una línea de peluches de la más alta calidad, con diseños increíbles para todo tipo de gustos y edades.

FUNKY FRIENDS es la nueva colección de SOFTIES, quien siempre busca innovar y tener los peluches más lindos del mercado.

FUNKY FRIENDS son unos coloridos, esponjosos, tiernos y suaves peluches que estamos seguros ocuparán el corazón de mamá en este día tan especial.

Elige entre un elefante, ranita, mapache, entre otros, para demostrarle a mamá lo mucho que la quieres en este próximo 10 de Mayo.

Precio aproximado: $99.00
* Punto de venta: Tiendas de autoservicio y departamentales.

Acerca de Juguetes Famosa: Juguetes Famosa es una empresa española con alta tradición juguetera, con una presencia importante en más de 50 países, incluidos México, Francia, Italia y Estados Unidos. Entre las marcas que Juguetes Famosa maneja se encuentran: Nenuco, Muñecas Nancy, Feber, PinyPon, Piny Institute, Gel A Peel, Pocoyó y Peluches con las mejores licencias del mercado. Las oficinas principales se encuentran en España (Alicante y Madrid). Visítanos en: www.famosa.es

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s