MOYO celebra a los más pequeños con una sorpresa en todas las tiendas

Como cada año, celebrar el Día del Niño es la ocasión de acompañar a nuestros pequeños y ser parte de su mundo, ese donde el descubrimiento es la constante y, a partir del juego, es que desarrollamos su creatividad y seguridad para el futuro.

Como padres, es importante estar con ellos y ser parte de su mundo, así que, para este Día del Niño, Moyo, nuestro viejo amigo, se une a Grupo Fila Dixon para festejar a los niños.

Todas las sucursales de Moyo estarán regalando un cono gratis a cada niño que los visite, así como una caja de colores Mapita.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Como ya es bien sabido, el 30 de abril es esa fecha esperada con ansias por los más pequeños del hogar, por ello, MOYO, marca 100% mexicana de helados de yogurt, decide festejar en grande. Así que, como cada año, dará regalos y conos gratis, sí, ¡conos gratis para todos!

Sin duda, MOYO anunció una de las mejores noticias del mes, ya que este día del niño todas las sucursales estarán preparadas para recibir a los pequeños con un cono gratis, así como, una caja de colores Mapita de Grupo Fila Dixon.

Esta promoción será válida en todas las sucursales de la República Mexicana hasta agotar existencias, así que, corre y no te quedes sin este súper regalo.

Para nosotros, es muy emocionante este día, porque sin duda, son los niños quienes nos motivan día a día para crear cosas nuevas; por eso, como cada año, les regalaremos conos de helado y buscamos alianzas estratégicas para hacerlo más atractivo. Este año se sumó Grupo Fila Dixon, lo que es un honor, pues que mejor que dos marcas 100% mexicanas nos unamos para consentir a los pequeños del hogar.

Delphine Madrazo, socia fundadora MOYO

Desde sus inicios, MOYO se ha distinguido por ofrecer un helado innovador, que además de ser delicioso, es un postre saludable, gracias a los beneficios del yogurt de búlgaros que aporta 36 millones de lactobasilos al organismo.

Consulta en la página oficial de MOYO cuál sucursal es la más cercana a ti y celebra a tu hijo este día del niño. Además, no olvides seguirnos en las redes sociales como Twitter: @moyoyogurt Facebook: /MoyoYogurt e Instagram: /moyoyogurt y utilizar el hashtag #MiMoyo para compartir tu experiencia. ¡Feliz día del niño!

Acerca de MOYO

MOYO es una empresa 100% mexicana con proveedores locales que busca apoyar la economía nacional. Además, es socialmente responsable por lo que solo usa vasos, cucharas, servilletas y productos de limpieza biodegradables y además son completamente reciclables.

MOYO, es el único helado de yogurt natural sin grasa que no necesita pasteurización, además, está elaborado con un yogurt “búlgaro” que contiene más de 36 millones de bacterias benéficas por gramos, mismas que se conservan vivas hasta llegar a la panza

Más que un postre MOYO, es un snack equilibrado ya que no contiene grasa y solo usan frutas frescas, sin almíbar, ni conservadores, por ello, más que un postre, es un snack equilibrado que nutriólogos y health coaches consideran como un “alimento funcional”.

Los sabores de los helados van desde el Original (yogurt natural) y Taro, una raíz oriental de Taiwan, o bien algunos sabores como: Mango, Lychee, Frambuesa, Mora Azul, Fresa, Jamaica, Horchata. Además, cada dos meses la marca apuesta por sabores de temporada.

Adicional a los helados, los consumidores podrán encontrar una barra de toppings con fruta fresca natural y cortada al día, complementada con una barra de cereales, galletas y distintas opciones dulces para todos los gustos.

Además, existen alternativas como el helado sabor “Súper cocoa” que es ideal para las personas que no toman leche o derivados lácteos, también para los celiacos pues no contiene gluten y es amigable con los diabéticos pues no contienen azúcar, en su lugar se utiliza la fructuosa. Y para las beauty addicts, pues es un postre lleno de antioxidantes

MOYO, además de ser súper saludables, sin duda es el helado que no solo necesitas en tu dieta por sus beneficios, es el helado que toda persona necesita en su feed de Instagram o wall de Facebook para llenar de color y estilo sus redes sociales.

Aunado a esto, cada sucursal de MOYO cuenta con certificación One Kosher, esto quiere decir que están aprobados por las leyes judías para vender sus productos a esta comunidad.

MOYO cuenta con más de 120 puntos de venta dentro de la república. Los horarios de las sucursales son de lunes a domingo de 11:00 am a 9:00 pm.

Para obtener mayor información sobre MOYO visítanos en moyo.com.mx. Además, para conocer nuestros puntos de venta, productos, noticias y estar en contacto inmediato con nosotros, no olvides seguirnos en las redes sociales como Twitter: @moyoyogurt Facebook: /MoyoYogurt e Instagram: /moyoyogurt

Comparte tus fotos con el #MiMOYO

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s