D-Link lanza un nuevo router diseñado para disfrutar de películas y juegos on line

Cuando de mantener estable la reproducción de elementos multimedia en distintos equipos vía wi fi se trata, hay que ser muy cuidadosos, sobre todo cuando tienes una casa con adolescentes y los adultos mayores han descubierto los beneficios del entretenimiento online, amen si entre todos ellos haces el llamado home office y tienes que realizar alguna video conferencia o revisar material que publicarás en tu blog.

Si bien parte de la solución está en poner orden con un horario de juegos online o navegación por la red para los más jovenes, nunca faltará la ocasión en que sea necesario que todos estén conectados al mismo tiempo por lo que hará falta un mayor ancho de banda o, si hacemos cuentas, un router diseñado para solventar estas necesidades.

D-Link, nuestro poderoso alíado, sabe de esto y tiene una solución que dejará satisfechos a todos con el nuevo router DIR-809 de D-Link ya está disponible en México en Radioshack y Office Max. Así como también a través de los canales mayoristas autorizados CVA, CT Y PCH Mayorista.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

D-Link lanza nuevo router Wireless para disfrutar de películas y juegos on line

D-Link, líder en el diseño, fabricación y comercialización de redes avanzadas, banda ancha, voz y soluciones de comunicaciones de datos, informa del lanzamiento en el mercado mexicano del nuevo Router DIR-809 Wireless AC750 Dual Band Router, el cual ofrece una velocidad de conexión a Internet adecuada para disfrutar de contenidos de entretenimiento multimedia, realizar llamadas telefónicas por la red o practicar video juegos de última generación.

El Router DIR-809 Wireless AC750 Dual Band le permitirá ver películas a través de su Smart TV al mismo tiempo que su hijo juega en línea. Sus dos bandas de red Wi-Fi cubren distintas necesidades, permitiéndole conectar varios dispositivos con mayor rendimiento y menor interferencia.

Más antenas, más cobertura

Es un equipo que ofrece todo el poder de la alta velocidad en un dispositivo económico y con múltiples ventajas. Gracias a que cuenta con la última especificación inalámbrica 802.11ac de alta velocidad y puertos fast Ethernet, permite un gran alcance y estabilidad, en momentos en los que se requiere estar conectado desde cualquier lugar de su casa u oficina, sin descuidar la seguridad necesaria para mantener su red a salvo de intrusos que quieren acceder a su información.

El router DIR-809 está diseñado con tres antenas de alta potencia que proporcionan una cobertura de señal Wi-Fi de alta calidad en la casa o la oficina. Además, goza de otras fortalezas como el “modo repetidor” que está disponible para ampliar el alcance Wi-Fi de la red existente sin el uso de cables. El funcionamiento de las bandas simultáneas de 2.4 y 5 Ghz permiten incrementar el rendimiento y una menor interferencia.

El DIR-809 de D-Link tiene cinco puertos de red disponibles para la conexión de televisores, videos juegos y otros dispositivos cableados.

La cobertura de este router puede alcanzar perfectamente los 200 metros cuadrados sin que se pierda la señal de WiFi. Igual está diseñado con la tecnología IPv6 que lo prepara para las nuevas conexiones a internet.

La función Wi-Fi Protected Setup se activa mediante el Botón WPS y permite incluir nuevos computadores en la red sin tener que introducir contraseñas.

El router DIR-809 de D-Link ya está disponible en México en Radioshack y Office Max. Así como también a través de los canales mayoristas autorizados CVA, CT Y PCH Mayorista.

Para más información sobre D-Link, visita la página www.dlinkla.com.

Acerca de D-Link

D-Link es uno de los principales fabricantes de equipos para la infraestructura de redes convergentes y seguras, monitoreo y soluciones en la nube para los consumidores y las empresas, y la marca con mayor reconocimiento en Latinoamérica en la categoría de conectividad. Cuenta con filiales en los mercados más grandes del mundo y una extensa red de distribuidores en más de 90 países.

La compañía ofrece continuamente soluciones de conectividad que amplían y mejoran la experiencia de acceso a la red, para que sus clientes se mantengan conectados y obtengan más experiencias, productividad y oportunidades en el día a día. Para ello, D-Link mantiene centros de investigación y desarrollo dentro y fuera de Taiwán, su país natal.

En 2016 D-Link celebra 30 años de existencia y se enorgullece de haber anticipado varias tendencias del mercado de tecnología, siendo una de las primeras empresas en invertir en un equipo dedicado a desarrollar productos en la nube como routers y cámaras cloud y soluciones de hogar conectado. Entre otras innovaciones, se puede mencionar que D-Link es precursor por ofrecer productos de la categoría 11AC, el más nuevo y más rápido protocolo para conexiones Wi-Fi.

Para obtener más información, visite www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.