Pedro Aznar: Resonancia 35 Años en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Pedro Aznar es una de esas figuras dentro de la música que, más allá del culto que se les profesa, son objeto de admiración pues su historia es muestra de lo que el talento puede lograr cuando este se desarrolla y encamina constructivamente.

Pedro Aznar presenta Resonancia – 35 Años en el Teatro de la Ciudad de México para celebrar, justamente, tres y media décadas de una trayectoria más que respetable. Boletos disponibles en taquillas y sistema Ticketmaster.

www.ticketmaster.com.mx/pedro-aznar-resonancia-35-mexico-distrito-federal-21-04-2018

Pedro Aznar – Resonancia – 35 Años
Teatro de la Ciudad de México, México, DF
sáb 21 abr 2018, 19:00
1ER PISO PLUS MX $1,007.00 (MX $850.00 Boleto + MX $157.00 Cargos (no reembolsables))
LUNETA MX $1,007.00 (MX $850.00 Boleto + MX $157.00 Cargos (no reembolsables))
1ER PISO LATERAL MX $778.00 (MX $650.00 Boleto + MX $128.00 Cargos (no reembolsables))
ANFITEATRO MX $665.00 (MX $550.00 Boleto + MX $115.00 Cargos (no reembolsables))
GALERIA MX $547.00 (MX $450.00 Boleto + MX $97.00 Cargos (no reembolsables))

PEDRO AZNAR PRESENTA “RESONANCIA” – 35 AÑOS

Sábado 21 de Abril – Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” 20:00 horas

Pedro Aznar presentará su show “Resonancia” en la CDMX el próximo sábado 21 de abril, a las 20:00 horas, en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, donde realizará un recorrido por sus 35 años de carrera solista, entonando las canciones más emblemáticas de su trayectoria.

Para este recital, lo acompañarán grandes y excelentes músicos en el escenario como Alejandro Oliva (percusión), Julián Semprini (batería), Coqui Rodriguez (guitarra) y Fede Arreseygor (teclado).

Paralelamente a esta gran conmemoración, Pedro lanzará un box set con toda su discografía solista acompañado de un libro, donde contará detalles e historias de cada CD. Además, habrá reflexiones sobre su trayectoria musical. También, contará con un EP con 4 canciones nuevas y un disco doble de esenciales, en formato CD y vinilo.

Pedro comenzó una gira por toda la Argentina, Chile y México, que se extenderá hasta finales de 2018, totalizando casi 100 shows. Ahora, Pedro se encuentra listo para volver a la CDMX para embelesar con sus canciones el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, el próximo sábado 21 de abril, en un show que será toda una evocación a la música.

Highlights Pedro Aznar:

*Se presentó en un Teatro Coliseo en Buenos Aires con localidades agotadas.

*Fue sorprendido por Olivia Harrison, la viuda de George Harrison, quien subió a la web oficial del ex Beatle, la versión de Pedro de “Isn’t it a pity”, diciendo que se trata de una maravillosa versión en español del renombrado músico argentino.
*Participó de Experiencia Piazzolla en el Konex, donde preparó un show especial junto a Escalandrum, el sexteto que lidera Pipi Piazzolla, con un repertorio que homenajeó la obra de Astor.

*Viajó a Nueva York convocado por el National Sawdust & Americas Society para participar en un tributo a Mercedes Sosa (Women in Music: A tribute to Mercedes Sosa “The Voice of Latin America”).

Biografía Pedro Aznar

Nació en Buenos Aires, Argentina, en 1959. Formó en 1978 junto a Charly García, David Lebón y Oscar Moro el grupo Serú Girán, considerado por el público y la crítica especializada como un verdadero hito en la historia musical argentina, el cual dejó 10 discos, rompió records de asistencia y fue y ha sido una clara influencia en varias generaciones.

En 1983 se incorporó al Pat Metheny Group como multi-instrumentista y vocalista. Bajo las riendas de esta excelsa agrupación, realizó varias giras mundiales, así como ganó tres premios Grammy por los discos “Firts Circle” (1984), “Letter From Home (1989) y “The Road To You” (1993). Además, de que compuso la música de 10 películas.

Participó como productor, compositor, arreglista, instrumentista y cantante en sesiones de grabación y conciertos con algunas de las más importantes figuras del medio argentino e internacional como Roger Waters, Mercedes Sosa, Pablo Milanés, Santa Sabina, Lila Downs y Shakira.

Igualmente, desarrolló tareas de conferencista y dictó seminarios sobre grabación, mezcla, producción discográfica y creatividad artística. Escribió dos libros de poemas, “Prueba de Fuego” (1992) y Dos Pasajes a la Noche (2009), que fueron publicados por Longseller.

Desde 1993 dirige su propio grupo, imprimiéndole un personal y singular sello de contemporaneidad aportado, en igual medida, por su amplia experiencia y trayectoria en estilos como el rock, el jazz y la música popular de raíz argentina y latinoamericana, su constante apertura a las nuevas tendencias y su investigación de las antiguas tradiciones. Cuenta con la edición de dieciocho discos como solista y más de cien con otros artistas.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.