Los Meffisto: Realidad Aparte

Los Meffisto es una banda cuyos integrantes se mantienen en el quehacer musical de una u otra manera mientras dan salida a su creatividad en conjunto, por lo que de tiempo en tiempo se desvanecen para luego traer nuevo material e iniciar un nuevo ciclo.

Realidad Aparte es un tema que bien podría ser la banda sonora que acompaña el tráiler de tu vida en redes sociales, esa que transcurre entre la construcción de tu losa aspiracional y la pretensión de escapar de esta a partir de la necesidad de aparentar para encajar en un mundo que no es real.

Realidad aparte Fue grabada como parte del disco Transbordo en 2011 y 2012 ( el que presentamos en El Vive Latino 2012), al quedar lista en ese tiempo la disquera y el productor nos solicitaron la canción para que fuera parte de un acoplado o recopilación sin embargo el proyecto no se llevó a cabo.

Ahora en 2018, estamos iniciando una nueva etapa en la banda, ya que nos encontramos trabajando en nuevas rolas y material que iremos grabando y presentando durante todo el año, sin embargo era importante para nosotros, dar un pie hacia el frente para volver a existir en una escena cada vez mas competida así es que en este momento de búsqueda por alternativas Realidad Aparte se presentó en un viejo disco duro, como si ella misma decidiera que es momento de salir y ver por fin la luz.

Así, haciéndole caso a esta gran oportunidad, la estamos lanzando para darle su merecido lugar, además de que sirva de preambulo para lo que vendrá de parte de Los Meffisto en este complejo 2018.

Los Meffisto, Realidad Aparte…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.