NIVEA MEN CREME: Cuidado integral para comenzar el año

Y, sí, somos hombres, sabemos que el baño es un hábito saludable y que, la mayoría de las veces, con eso tenemos para vernos bien pero, eso es solo la mayoría de las veces y, para las demás, es necesario echarle un extra.

Ya sabes, perfume, algún producto para el cabello y crema corporal para las ocasiones especiales pero, en estos días en que el termómetro ronda el cero es importante proteger nuestra piel y qué mejor que con NIVEA MEN.

Y, sí, también sabemos que aguantamos eso y más pero, más que por vanidad, personalmente es por comodidad porque eso de andar con la cara helada no está padre.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

NIVEA MEN, patrocinador oficial del Real Madrid, considera que estar preparado hace que los hombres se sientan mejor con su piel y más seguros de sí mismos, pero sabe que la humectación juega un papel decisivo cada mañana.

Comenzar el año con un aspecto excepcional, es el compromiso que NIVEA MEN tiene con los hombres en México, por ello NIVEA MEN CREME es la crema para aquellos hombres que cuidan su apariencia y piel, ya que hidrata, protege y deja una capa ligera de rápida absorción, sin dejar sensación grasosa.

Los hombres consideran que sentirse bien con su piel es relevante para su desempeño, ya sea en deportes o en el trabajo, por ello en los propósitos de Año Nuevo, NIVEA MEN sugiere prestar más de atención a la humectación y cuidado de la piel con productos desarrollados especialmente para la piel del hombre.

NIVEA MEN CREME es el cuidado integral para empezar cada día, gracias a su vitamina E que evita la sequedad de cualquier parte de tu cuerpo, especialmente de la cara, cuerpo y manos. Además de un aroma especial para el hombre con la calidad de NIVEA MEN.

Con las tres prácticas presentaciones de NIVEA MEN CREME (30 ml, 75 ml y 150 ml) no hay razón válida para presentar signos de resequedad en la piel.

Ya sea en deportes, en el trabajo o en la casa, utiliza NIVEA EN Creme para lograr una piel más suave e hidratada durante todo el año.

NIVEA MEN, empieza contigo

Acerca de Beiersdorf AG
Beiersdorf AG es proveedora líder de productos innovadores y de alta calidad para el cuidado de la piel, y tiene más de 130 años de experiencia en este segmento del mercado. La empresa con sede en Hamburgo, tiene más de 17,000 empleados a nivel mundial y cotiza en el DAX, la norma de acciones en Alemania. Beiersdorf generó ventas de 6,7 billones de euros en el ejercicio 2015. NIVEA, la marca #1 en el mundo de productos para el cuidado de la piel*, es la base del portafolio de marcas de la compañía, que incluye marcas como Eucerin, La Prairie, Labello y Hansaplast/Elastoplast. Beiersdorf también es dueño de la filial tesa SE, que también es una fabricante líder a nivel mundial en su sector, suministra productos autoadhesivos y soluciones de sistemas para la industria, empresas artesanales y consumidores.
* Source: Euromonitor International Limited; NIVEA by umbrella brand name in the categories Body Care, Face Care and Hand Care; in retail value terms, 2015

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.