Girls they just wanna have some fun !

Cuando de elegir un regalo para un pequeño se trata, tengo dos opciones: el juguete de moda para niños de su edad o algo que, además de retar su intelecto, le permita proyectar su personalidad, más hay una regla que nunca romperé y esta es nunca olvidarme de que son niños, sin subestimarlos ni exagerar sus cualidades ni insultar su inteligencia.

Con las niñas la cosa parecería ser más sencilla pero no es así pues, si bien vivimos en tiempos en los que todo mundo pareciera determinado a indicarte como cuidar a tus hijos de acuerdo a su perspectiva de la vida, lo cierto es que las niñas solo quieren divertirse.

Hamleys sabe de eso y por ello es que tiene opciones más que “lindas” para que tu princesa disfrute de su mundo de fantasia.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Si Santa no le atinó a la lista de juguetes o sólo te dejó pura ropa, es momento de pensar en un una opción más divertida sólo para chicas y esa seguro la encontrarás en Hamleys.

Te compartimos una divertida wishlist sólo para chicas, con opciones divertidas, llenas de glitter y eso si, horas de diversión asegurada. Para que ahora los Reyes Magos le atinen a las opciones llenas de mágia y muy modernas. Aquí te dejamos unas recomendaciones.

Luvley Magical Blossom Fairy Dress
Disfrazarse es todo un ritual muy especial y Luvley ha hecho caso a las niñas de todas partes con estos trajes especiales y disfraces de increíble calidad y mucho glitter. Un vestido listo para echar a volar su imaginación de hada de Luvley Magical Blossom.

Pink Poodle
Un elegante y tradicional cachorrito es lo de hoy, de una forma muy glamorosa este pequeño camina, ladra y mueve la cola. Un fabuloso perro de la moda, está listo para acompañar a las pequeñas y no tan pequeñas en su día a día combinando con su look, incluso incluye un collar de diamantes.

Luvley Glittertastic
Si lo que buscas para una niña son experiencias, éste kit es para ella. Incluye absolutamente todo lo que podrían necesitar para llenarse de brillitos, este kit de tatuajes Luvley las mantendrá ocupados durante horas. Súper fácil de usar con un montón de plantillas de diseño.

Hamleys Dance Star Mixer
Este es un éxito absoluto para los niños que les encanta bailar y moverse (y es perfecta para que saquen el exceso de energía). Los niños pueden controlar la música y combinar los movimientos con este colorido tapete de baile para integrar a toda la familia.

Hamleys Bubbles Princess
Las burbujas son por excelencia una fantasí de tooooodos los niños, pero si le agregas un toque de princesa y movimiento, será el hit para las princesas del hogar. Un divertido set de animción de burbujas que ofrece horas de diversión sin parar.

Rock & Roll Princess Guitar
Si ella quiere ser cantante y además es fan de los instrumentos como la guitarra, este set es lo suyo. Incluye un micrófono que está conectado a la guitarra de juguete y sonido propio desde el mango de la guitarra. Horas de diversión asegurada.

Luvley Colourful Pixie Crown
Luvley es especialista en todo lo que es bonito, colorido, brillante y en general, muy, muy divertido y con este Luvley Colorful Pixie Crown Assortment cumple todos los requisitos para lograr el atuendo perfecrto de una princesa de verdad.
¡Disfruta de su imaginación con un poco de ayuda de Luvley!

Luvley Glitzy Nailtastic
Luvley es una celebración del color de juego y el disfraz para que las niñas se diviertan sin saquear el guardarropa de las mamás y arruinar su lápiz labial favorito. Este conjunto de Luvley Nailtastic incluye ocho colores de uñas con pincel y plumas para arte de uñas incluidas, para niñas de 6 años en adelante.
Todos estos increíbles juguetes están disponibles en cualquiera de las tiendas Hamleys en México:

Antara – CDMX
Antea – Querétaro
Andamar – Veracruz

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s