Enero en El Imperial

Si uno de tus propósitos del 2018 fue ir a las mejores fiestas del año, aquí te dejamos varias opciones para que puedas cumplir por lo menos uno.

Viernes 5 de enero 10 pm
Dandy Overdose + URSS bajo el árbol + Dj Bonnz!
$100
Dandy Overdose es un toque de psicodelia acompañado por una atmósfera electrónica que nos trae esta banda de rock mexicana que después de dos EPs, La Noise Fabrique, Jinetes Astronautas y el sencillo Una Vida, producido por Henry D’Arthenay nos presentan su más reciente producción Pandillera.
URSS Bajo el Árbol es una banda de rock mexicana con una propuesta cercana al rock progresivo y con un exitoso sencillo “Turista” inician el año con una gira en la república mexicana para promocionar su último álbum Multiversio.

Dj Bonnz!
Es un músico, productor y Dj originario de de la Ciudad de México.
Es baterista de Hello Seahorse! desde 2006 hasta la fecha. Banda con la que ha consechado un sinnúmero de éxitos internacionales como Coachella, Vive Latino, Corona Capital, Neon Desert, entre otros.
Como Dj es residente de El Imperial con su reconocida fiesta FREPO CLUB y ha tocado en los clubes más importantes de la Ciudad de México como Rhodesia, Mono, M.N. Roy entre otras fiestas y clubes a lo largo del país.

Sábado 6 de enero 10 pm
Juana la Rodillona + Los Pandilleros
$ 100
Juana la Rodillona es un grupo de punk-rock mexicano que además incluye en sus canciones géneros como el reggae, ska, industrial, blues y hip hop. Irreverentes, divertidos y propositivos, expanden su música promocionando la diversión, actitud, baile y conciencia.
Han tenido una gran influencia en el rock alternativo, los han denominado como la banda de trascendencia (mismo que confirman algunos medios de comunicación). Con Juana La Rodillona, han colaborado músicos reconocidos (Dr. Shenka Panteón Rococó , Perikles Rastrillos, Lu, Gusana Ciega, Checo Salón Victoria, entre otros. La banda se ha distinguido por su gran humor satírico.

Los Pandilleros
Son una banda de rock mexicana formada por Cory (Odisseo), Piojo (Comisario pantera), Jonathan (URSS Bajo el Árbol), Mike (Cínicos Sinceros ), Chucho y Lalobilly (Rebel Cats).
Domingo 7 de enero 6 pm
Rebel, Rebel. Bowie en El Imperial.
No cover
Para celebrar los 71 años de su majestad David Bowie ¡los esperamos en este gran homenaje!
Habrá música de David Bowie y djs invitados, cortesía de La Roma Records.

Viernes 12 de enero 10 pm
Charlie Rodd + Silva de Alegría
$100
Charlie Rodd, originario de Monterrey, nos presenta su armonioso estilo acústico que con siete producciones de su álbum Historia nos transportan a una nueva sintonía.
Silvia de Alegría es el proyecto solista de Sergio de Silva (Furland) que con su disco homónimo nos presenta ocho canciones que nos contagian la alegría de vivir nuestra vida.

Sábado 13 de enero 10 pm
The Plastics Revolutions
$100
La banda fantasma de la Ciudad de México, como ellos se autodenominan, son un grupo indie-pop intermitente que nos presenta su novedoso material Seres Extraordinarios, grabado en distintos estados de la república dada la distancia geográfica que separa a los miembros de la agrupación.

Viernes 19 de enero 10 pm
The Volture
$100
The Volture es una banda de rock mexicana lidereada por Maurizio Terracina que cuenta con 3 discos de larga duración y un EP con versiones acústicas de los primeros dos álbumes. Ha compartido escenario con artistas de talla internacional como lo son, Placebo, Deep Purpule, Guns’N’Roses, Oasis, The Smashing Pumpkins, Joan Jetti & The Blackhearts por mencionar algunos. Actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum titulado “Egypto”.

Sábado 20 de enero 10 pm
Sotomayor
$200
Si siempre quisiste unir la música electrónica con el folk latinoaméricano, Sotomayor es para ti. Ellos son un dúo que se ha dedicado a construir un estilo propio que ha logrado sorprender a la escena y al público que busca nuevas propuestas nacionales.
Después de su exitoso álbum Salvaje buscan expandir su propuesta a nuevos terriotorios con su segundo material Conquistador. Su sencillo Eléctrico ha sido uno de los más sonados en los últimos meses y estamos seguros que nos darán mucho que hablar en el 2018.

Sábado 27 de enero 10 pm
Troker
$150
Troker puede considerarse uno de los exportadores mexicanos más importantes de música nueva, desde la tierra del tequila para el mundo. Su sonido viaja entre lo sublime y lo peligroso, pasando de lo preciso a lo complejo en total libertad; para lograrlo, el sexteto ha creado una mezcla de jazz, psicodelia y scratcheos en la tornamesa que parecieran provenir del futuro, al igual que de la tradición popular del mariachi.

Alvaro Obregón 293, col. Roma
Tel. 52 08 05 66
www.elimperial.tv
@elimperialclub

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s