New Era abre su tienda oficial en Mundo E #NewEraMundoE

#Dicen que matrimonio y mortaja del cielo bajan y, no por nada, pero hay casos que son tan ciertos que parecerían ser la absoluta comprobación de que más que un simple dicho, hay hechos que definen el rumbo de tu vida en cierta dirección.

Hará algunos años que New Era llegó de manera oficial a México y la primer fiesta a la que acudimos por invitación de la marca fue una donde nos presentaron la línea oficial de gorras de la NFL y equipos asociados, ocasión en la cual, por azares del destino y, tras de que se agotaran los modelos y tallas disponibles de nuestro equipo favorito, la diosa Fortuna hizo que, a nuestras manos y por simple intercambio llegara esa gorra que tanto nos gusta, con la tipografía y escudo oficiales de los Pittsburgh Steelers.

Pasa el tiempo y, cada vez que New Era nos hace partícipes de un nuevo lanzamiento o celebración, esta es la gorra que llevamos, aún sabiendo que no es la más nueva o la que en mejores condiciones esté porque, personalmente, se trata de celebrar el camino juntos, mismo que la semana pasada nos llevara a la inauguración de su tercer tienda oficial, ubicada ahora en Mundo E.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

New Era realizó la apertura de su tercera tienda oficial este pasado jueves 19 de octubre, en uno de los más reconocidos centros comerciales ubicados al norte del estado de México: Mundo E.

Las gorras, líderes a nivel mundial han marcado tendencia y estilo, con ediciones limitadas en la preferencia de los fanáticos de la marca.

La marca ha traído sus siluetas como un estilo de vida, desde sus comienzos en estar en los campos de béisbol se ha caracterizado por ser un accesorio de uso constante que complementa el outfit de cualquier persona al lanzar colecciones especiales, diferentes colores, texturas, modelos y diseños.

A esta celebración asistieron invitados especiales, medios de comunicación, así como exclusivos seguidores que gustan y portan el estilo New Era.

Durante el evento, los invitados pudieron conocer todas las colecciones que New Era tiene, tendencias de ropa, mochilas y gorras para que puedan portar con todo el estilo que la marca puede ofrecer y celebrar del nuevo opening de la tienda #NewEraMundoE.

Sobre New Era
New Era es una marca de moda internacional con herencia deportiva de más de 95 años. Es mejor conocida por ser la gorra oficial de los equipo de Ligas Mayores de Béisbol y Gorra oficial de la NFL. La marca se utiliza como un símbolo de expresión personal por atletas, artistas y otros personajes relevantes alrededor del mundo. La matriz de New Era se encuentra en Búfalo, Nueva York, cuenta con operaciones a nivel global. Para más información visite www.newera.mx.

Facebook: New Era Cap México
Instagram:@neweramx
Twitter:@neweramx

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s