The Decrees: Sons of Rage

The Decrees es una banda que, tras integrarse en 2016 y lanzar Screams From Suburbia, su EP Debut, en cuestión de meses, ya cuentan con un nuevo lanzamiento para mantenerse vigentes y aprovechar la energía de ese impacto inicial que dieron en su natal Escocia.

Sons of Rage habla de esos conflictos heredados de generaciones anteriores que, fundamentados en el descontento social, estancan cualquier avance al rechazar cualquier solución que beneficiara a la comunidad pues lo que se busca es el particular beneficio para alguien como meta principal entre el enojo popular por lo que, si el ideal de las nuevas generaciones es la anarquía, la oportunidad de documentarse y romper con esos esquemas que no conducen a nada para, a través del trabajo y la dedicación, lograr el beneficio común.

Lyrically and musically, this song is a serenade to that something better found over the horizon, way past those neon lights. It’s about directing all your energies into chasing something you desire. Something that you are waiting for and hoping it won’t pass you by.

It is about those intrepid few in the past who achieved the impossible.

Lírica y musicalmente, esta canción es una serenata a ese “algo” mejor que has encontrado sobre el horizonte, más allá de esas luces de neón. Se trata de dirigir todas tus energías a perseguir algo que deseas. Algo que esperas y deseas que no te pase de largo.

Se trata de aquellos pocos intrépidos que, en el pasado, lograron lo imposible.

Callum Bell

The Decrees, Sons of Rage…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s