Camilo Séptimo: Vicio

Camilo Séptimo es una de esas bandas que, gracias a la inteligencia aplicada, pueden considerarse como uno de esos prodigios de la generación cibernética, más, la realidad, es que detrás de todo resultado está el trabajo planeado y diseñado para lograr un objetivo que, si bien puede arrojar resultados diferentes a los esperados, en el control están los alcances de este.

Vicio es el relato de esa forma tóxica que tienes para auto destruirte cuando te aferras a algo que no es, nunca fue y nunca lo será, pensando que, alguna vez, en algún momento, ¡Por piedad!, ¡Por compasión! aquella persona al final habrá de quererte cuando, lo que deberías hacer es eliminarle de tu existencia y seguir adelante.

Camilo Séptimo, Vicio…

Vicio fue la última canción que compusimos para Óleos. Se convierte en una canción especial porque se plasmó muy bien la energía que queríamos transmitir a la gente. Del Maya al Óleos se nota la evolución que hemos tenido musicalmente. Además es una de las canciones que más nos gusta tocar en vivo y que nos divierte.

La canción refleja el efecto que provoca la dependencia hacia una persona o energía. Esa esencia se traslada al video protagonizado por una pareja, que entre los excesos del amor y de ciertas sustancias, viven una noche al máximo. La química generada por ambos es perfecta y se combina con una gran coreografía hasta que uno de los cuerpos pide un momento de paz.

Manuel Mendoza

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s