Fabrizio Cammarata: Come And Leave A Rose

Fabrizio Cammarata no descansa y, si bien los resultados de su Long Shadows EP le resultan satisfactorios, no cesa en su labor y en fechas próximas estará lanzando un nuevo álbum, mismo que lleva por título Of Shadows.

Come And Leave A Rose es una balada dedicada a esas almas perdidas, una que les da voz y en esta realiza una plegaria de perdón, arrepentimiento y redención que solo aquellos seres suficientemente sensibles habrán de entender y completar.

Fabrizio Cammarata, Come And Leave A Rose…

Tras el lanzamiento de su impresionante EP, Long Shadows, el compositor de indie-folk, Fabrizio Cammarata de Palermo, Sicilia está de vuelta con un nuevo sencillo “Come And Leave A Rose” y el anuncio de un nuevo álbum Of Shadows.

Con una voz increíble, un estilo particular para tocar guitarra y composiciones distintivas, Fabrizio Cammarata mezcla sus raíces mediterráneas con un sonido contemporáneo que recoge inspiración de viajar extensamente y de explorar las artes visuales y escénicas.

Su nuevo disco, producido por Dani Castelar (Paolo Nutini, Editors, REM), es un asunto gentil pero poderoso que demuestra su talento como compositor y músico inspirado por la dualidad entre la naturaleza y las emociones humanas.

“Un eclipse solar es el momento en que una sombra, la ausencia de luz, revela en vez de ocultar. Es el único momento en que podemos ver la naturaleza verdadera del sol, su corona y sus erupciones violentas. Es cuando atestiguamos que el sol está lejos de ser perfecto: está angustiado, nervioso. La sombra se aproxima, revela, y pasa en unos minutos, dejándonos el recuerdo de un momento temporal de conciencia”.

Cammarata también ha revelado el nuevo video para su sencillo “Come And Leave A Rose”. El video, que continúa con la estética del álbum, fue inspirado por una experiencia que se topó durante sus viajes en París:

Estaba en el cementerio Pere Lachaise y ahí había una tumba sin distintivo que parecía querer llamar mi atención, como si fuera un alma maldita cuyo único rescate fueran los recuerdos. Dale un nombre a esa alma y deberá ser libre. Puse una flor en esa tumba y me fui.

Tras el lanzamiento de su álbum debut “Rooms” en 2011, Fabrizio ha estado de gira alrededor del mundo, abriendo psrs Ben Harper, Patti Smith, Iron & Wine, Daniel Johnston, Hindi Zahra y Emiliana Torrini.

Créditos del Video:
Dirigido por Manuela di Pisa
Con: Yauheniya Cherta
Producido por Francesco di Gesu
Asistente de Director: Gemma Margherita Randazzo

Of Shadows:
1 Long Shadows
2 Come And Leave A Rose
3 In The Cold
4 You’ve Been On My Mind
5 Lorca’s Roses
6 Naked For You
7 What Did I Say?
8 I Don’t Belong Here
9 Hold Me Now, Still Night
10 Say Goodbye
11 Mi Vida

Para más:
www.fabriziocammarata.com
www.facebook.com/fabriziocammarata/
twitter.com/fabcammarata

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s