Symbion Project: Bloodthirsty

Symbion Project es un proyecto originado en Seattle que, además de combinar una serie de disciplinas en su quehacer musical, busca expandir este sincretismo a tantos campos como sea posible a través de su música por lo que, con su single a presentar en Octubre, estarán dando algo más de qué hablar.

Bloodthirsty es una canción referente a eso que todos condenan hoy día pero que, en la vida diaria, disfrutan calladamente.

This is a song about struggles in an abusive relationship and about how energy between two people can be abused and manipulated. We experience the cycle of abuse through dance.

Our goal is to allow the viewer to feel first-hand the intensity of those relationships, the cycle that abuse creates, and the difficulty of breaking this cycle. The video moves through 3 major stages: romance, fighting, and conciliation, which often create a cycle in relationships that the two parties can’t break from.

Esta es una canción acerca de los problemas en una relación de abuso y de como la energía entre estas puede ser abusada y manipulada. Experimentamos el ciclo del abuso a través de la danza.

Nuestra meta es que el espectador  sienta de primera mano la intensidad de esas relaciones, el ciclo que crea el abuso, y la dificultad de romper con ese ciclo, El vídeo se desarrolla a través de 3 importantes escenarios: romance, pelea, y reconciliación, que frecuentemente conforman un ciclo en relaciones de las cuales las dos partes no se pueden desprender.

Kasson Crooker, Symbion Project.

Symbion Project, Bloodthirsty…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s