Fiestas Patrias 2017 en El Imperial

Este fin de semana no solo se conmemora la gesta independiente de México sino que, con la cocina típica y los colores patrios de fondo, se da por inaugurada la fiesta de fin de año que, haciendo cuentas, no para hasta el Día de la Candelaria, tan solo para arrancar la temporada 2018.

Si lo tuyo es la fiesta, disfrutar de la mejor música en la mejor compañía, caéle a El Imperial.

¡El mes patrio se vive en El Imperial!

No hay mes más fiestero que Septiembre y para todos aquellos melomanos capitalinos, en El Imperial los recibimos con los brazos abiertos para dar el grito como se debe, con buena música, fiesta y ¿por qué no? con unos buenos drinks. Si eres parte de la familia ya sabes cómo se pone, pero si aún no nos visitas y quieres saber de qué se trata, en esta ocasión recibimos al grupo de punk-rock Chingadazo de Kung Fu, quienes darán el grito y festejarán junto a Ultra-P en el escenario. Además en las tornamesas, nuestro querido DJ Boxxer nos pondrá a gozar de un año más de independencia e irreverencia en México.

Ya lo sabes, apúntate para las mejores noches mexicanas:

#SóloEnElImperial

¡Y para la cruda!

Te recibimos el 16 de septiembre con una de nuestras fiestas especiales: “Viva México Reload” con Bonnz, Dulce Moda y Ro Casarín, la mejor manera de cerrar nuestras fiestas patrias. Ven a bailar con sus DJ sets toda la noche y mantente al pendiente de nuestras redes pues tendremos invitados sorpresa.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s