Corteo by Cirque du Soleil en Film and Arts

Generalmente, solemos asociar el término “cortejo” con ese ritual de seducción que escenificamos cada vez que buscamos hacernos de los favores de alguien, más quizá sea tiempo de tomarnos con mayor seriedad ese acto si consideramos que, su raíz latina deriva de una procesión, generalmente de corte fúnebre.

Corteo es un espectáculo que nos cuenta los sucesos ocurridos durante el funeral de un payaso.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

PERFORMANCE

CIRQUE DU SOLEIL: CORTEO

ESTRENO – Domingo 27 de Agosto, 19:30 hrs.

Corteo, que significa “cortejo” en italiano, es una alegre procesión, un desfile festivo imaginado por un payaso. El espectáculo reúne la pasión del actor con la gracia y el poder del acróbata para sumergir al público en un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad situado en un misterioso espacio entre el cielo y la tierra.

El payaso representa su propio funeral que tiene lugar en un ambiente de carnaval, vigilado por los ángeles que cuidan tranquilamente. Yuxtaponiendo lo grande con lo pequeño, lo ridículo con lo trágico y la magia de la perfección con el encanto de la imperfección, el espectáculo destaca la fuerza y ​​la fragilidad del payaso, así como su sabiduría y bondad, para ilustrar la porción de la humanidad que todos tenemos dentro de cada uno de nosotros. La música, a su vez lírica y juguetona, lleva a Corteo a través de una celebración intemporal en la que la ilusión se burla de la realidad.

Film & Arts puede verse en los canales: 430 Cablevision Monterrey, 430 Izzi, 427 Sky, 430 Cablemás, 494 Totalplay, 197 Megacable, 625 AxtelTV; y con los principales cableoperadores de la República Mexicana y Latinoamérica.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s