Briana Marela: Farthest Shore

Briana Marela está lanzando el día de hoy su Call It Love, su tercer álbum de estudio, en el cual no sólo continúa su labor musical sino que en este desarrolla una lírica tal que bien podría utilizarse como línea argumental para alguna obra de ficción romántico distópica.

Farthest Shore refiere a esos sueños que suelen asolarnos por las noches a manera de pesadillas donde, si bien parecería que tenemos frente a nosotros un desafío que rebasa nuestras capacidades, la solución siempre estará en nuestras manos si somos lo suficientemente fuertes como para acercarnos y tomarla, claro es que podemos hacerlo si es que no abandonamos en el esfuerzo por alcanzarla.

Briana Marela, Farthest Shore…

Hoy es el lanzamiento del tercer álbum de Briana Marela, Call It Love, en donde la productora de Olympia profundiza en sus composiciones y expande su paleta de sonidos para explorar el amor en formas impresionantes. A lo largo del disco, explora los dos polos de su estilo — su lado ambient y etéreo, y su lado resplandeciente de inclinaciones pop – con la ayuda en producción de Juan Pieczanski y Ryan Heyner de Small Black.

Farthest Shore está inspirada en The Farthest Shore de Ursula K. Le Guin y sus temas de muerte y pérdida, y la necesidad de confrontar lo desconocido con fuerza. Dirígete a Billboard para una discusión más a fondo del video y otros temas en su nueva serie “New Face, Fresh Style”.

He tenido terrores nocturnos desde niña, parálisis del sueño y pesadillas horribles en donde estoy atrapada en mis sueños y no puedo despertar a la realidad verdadera. Estos terrores nocturnos sirvieron de gran inspiración en cuanto a mi visión inicial para el video musical que quería hacer para ‘Farthest Shore’.

Al hacer equipo con el director de Seattle, Bobby McHugh, para co-dirigir, me enteré que él también sufre de terrores nocturnos y parálisis del sueño así que realmente entendió y conectó con la canción y el concepto para el video. Imaginamos varias tomas y locaciones y luego recurrimos a Eleanor Petry de Seattle para trabajar en afinar la vibra y el curso de la narrativa abstracta.

En el video estoy atrapada en diferentes mundos de sueño, nunca despierta en la realidad, con diferentes figuras manipulándome sin una intención clara de si son buenas o no.

El video ilustra bellamente la narrativa de estar atrapado en sueños y tratar de escapar, con el miedo de lo desconocido al acecho en cada esquina. Además de mí, en el video también aparece mi hermana Asenath y mi amiga de la banda Natalia, como mis figuras surreales de sueño.

Call It Love
brianamarela.lnk.to/callitlovePR

Briana Marela online:
Official Website | Instagram | Jagjaguwar Artist Page

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s