AMC anuncia la segunda parte de la tercer temporada de Fear the Walking Dead

Sin duda alguna, la franquicia de The Walking Dead es ya un hito en la historia de la televisión, pues no solo mantiene la historia principal sino que su precuela, Fear The Walking Dead, es un éxito tal que la segunda parte de su tercer temporada es de lo más esperado para el cierre de este 2017.

Como tal, esta temporada estrena el 10 de Septiembre y a partir de esta presentación se desencadenarán aún más problemas en la lucha por no sumar a las filas de los caminantes.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

AMC ANUNCIA EL ESTRENO DE LA SEGUNDA PARTE DE LA TERCERA TEMPORADA DE “FEAR THE WALKING DEAD”

CON DOS EPISODIOS SEGUIDOS EL DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE

La segunda parte de la tercera temporada de “Fear the Walking Dead” estrena con dos episodios seguidos el domingo 10 de septiembre. La segunda parte de la temporada tiene ocho episodios. El segundo drama más visto por televisión en Estados Unidos, “Fear The Walking Dead”, cuenta con la producción ejecutiva de Dave Erickson, Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert y la producción de AMC Studios.

En la segunda parte de la tercera temporada de “Fear The Walking Dead”, la familia Clark y la familia Otto pactan una tregua con el clan de Nation. Antiguos enemigos deben unirse para sobrevivir. Aumenta la tensión en Broke Jaw Ranch mientras desaparece la milicia, escasean los recursos y los muertos se acercan. La presa Gonzalez, fuente de vida es lo más preciado del sur. Strand ha tocado fondo y para resurgir, necesita un socio para poder adueñarse de la única divisa que queda en el mundo. Mientras tanto, Daniel se convierte nuevamente en soldado y se dedica a servir a Lola en la presa, aunque no ha renunciado al fantasma de Ofelia.

Para más información visite:
Sitio Web –amctv.la
Twitter – Twitter.com/amctv_la
Facebook – Facebook.com/AMCTVLatam
Instagram – @amctv.la
YouTube – Youtube.com/AMCTVLatam
Blog –amctv.la/blog

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s