Princess Nokia: G.O.A.T.

Princess Nokia es el nick que Destiny Frasqueri adoptara tras superar su etapa como Wavy Spice, ahora presentando un nuevo sencillo que, a diferencia de sus trabajos anteriores, se encuentra disponible ya en todas las plataformas digitales gracias a que ha firmado con Rough Trade Records.

G.O.A.T. es la declaratoria de identidad que toda aquella chica que alguna vez se haya sentido poco agraciada debería de adoptar, pues más allá del atractivo que pudieran o no ser, es la actitud y alegría de vivir la que les hará resaltar entre la multitud.

Princess Nokia, G.O.A.T.

Rough Trade Records se complace en anuncia la firma de Princess Nokia quien hoy lanza el nuevo tema “G.O.A.T”. Esta es la primera vez que su música está disponible en servicios de streaming que no sean Soundcloud y Youtube.

Princess Nokia es el proyecto de neoyorquina Destiny Frasqueri. Ha estado rapeando y lanzando temas en YouTube y Soundcloud desde la preparatoria, originalmente bajo el nombre de Wavy Spice, adoptando el nombre de “Princess Nokia” en 2013 y lanzando los álbums “Metallic Butterfly”, “Honey Suckle” y “1992” en los años subsecuentes.

Ha construido una base de fans masiva en los últimos años, con sus videos y álbumes obteniendo millones de views.

La gira sin fin de Princess Nokia continúa por el resto del año, las fechas se pueden consultar aquí. Su base de fans global no sorprendería a nadie que haya asistido a uno de sus shows. Desde los lloriqueos iniciales de “Girls to the front”, un show de Princess Nokia es una experiencia sin parelelos.

Mi show en vivo en muy divertido, en verdad es una vibra real – algo fuera de este mundo… He estado tocando giras agotadas desde que lancé el álbum en mi página web, y tengo que decir, estoy bendecida. Cada ciudad tiene… un público joven que ama mi música… Hay chicas al frente que lloran y lanzan rosas. Hombres heterosexuales que vienen con sus amigos y gritan cada letra de cada canción… Estoy ahí por ellos y destruyo el micrófono para que se vayan sintiéndose inspirados y felices, es un gran momento.

PRINCESS NOKIA online:
twitter.com/princessnokia
www.instagram.com/princessnokia/
en-gb.facebook.com/princessnokia92

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s