Una Cerveza, una Historia

De los mejores momentos que recuerdas en tu vida, seguramente en algunos de ellos está el haberlos pasado con una cerveza en mano, compartiendo memorias, historias, anécdotas o, cualquier situación cotidiana, con algún amigo.

Así como compartimos historias de trabajo porque dejamos una parte de nosotros en este al hacer lo que nos gusta y apasiona, algunas cosas, objetos y productos, nos pueden decir mucho de su origen, de donde vienen, que ingredientes se utilizaron en su elaboración pero, sobre todo, cuando el gusto y el olfato adquieren cierto grado de maestría, detallar el proceso paso a paso.

Beer Factory & Food se renueva y, para ello, tiene algunas historias que contarte.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

UNA HISTORIA EN CADA CERVEZA

En nuestro proceso de renovación incluimos no sólo la imagen, también pasamos por nuestras cervezas, mejorando las ya conocidas e incluyendo otras con nuevos sabores.

Disfrutar una cerveza, es más que un mero gusto, es adentrarte al universo de su elaboración, desde el proceso donde convergen la malta a nada de ser molida con el lúpulo en su maceración, hasta llegar a los tanques para su conservación y posteriormente al paladar de sus consumidores, que encuentran en cada sorbo la dualidad perfecta entre frescura y sabor.

Aunque existen muchos datos sobre el origen de la cerveza, se estima que su creación se remonta en la etapa en la que el hombre empezó a tener contacto con la agricultura y su necesidad de almacenar los granos que recolectaba; con el paso de los años, las técnicas se han ido modernizando hasta llegar a la producción a gran escala por marcas comerciales o regresar a los orígenes de esta bebida para crear nuevos y mejores sabores, lo cual ha sido denominada como cerveza artesanal.

La cerveza artesanal es, Independiente, pequeña y tradicional.

  • Independiente: Porque mantiene su personalidad e historia.
  • Pequeña: Ya que su producción anual es menor al 1% de participación en el mercado a nivel nacional, es decir, 650 000 hectolítros.
  • Tradicional: Porque cada maestro cervecero, debe enfocarse a utilizar métodos e ingredientes tradicionales, que usen la malta como fuente principal y no aditivos, todo con el fin de enaltecer su sabor y fomentar la innovación de otros estilos.

Beer Factory & Food, cuenta con un concepto de restaurante con fábrica de cerveza artesanal, única en su estilo y creadora de experiencias inigualables, ya que al ser cerveceros de profesión pero también de corazón, saben que no hay nada mejor que disfrutar del cuerpo, aroma y sabor de la más deliciosa cerveza artesanal.

“Si bien, para crear una gran cerveza es importante tener materias primas de calidad apegadas a realizar una gran receta mediante un proceso de detalle que refleje la pasión, esfuerzo y decicación con la que trabajamos, por ello, hacer cerveza artesanal es todo un gusto y un estilo de vida, es por eso, que en nuestro proceso de renovación buscamos darle mas fuerza a nuestras cervecerías, así como a nuestras recetas ya conocidad y otras nuevas con mucha personalidad y carácter, cargadas con la dosis perfecta de pasión y creatividad”, señaló Claudia Amerena, Gerente de Mercadotecnia de Beer Factory & Food.

Las nuevas cervezas también cuentan una historia, que las hace particularmente atractivas, para que cuando las pruebes, te conviertas en el protagonista, o si así lo prefieres, en el villano de cada una de ellas.

Las nuevas:

  • Ave de mal agüero: Con un toque de misticismo y oscuridad. Es una cerveza sumamente refrescante, sin filtrar, de origen belga, con sabores sutilmente especiados, pimienta y clavo. Con notas ligeramente acidas.
  • Mil culpas: Ideal para hacerla tu placer culposo. Elaborado al tradicional estilo alemán. Color dorado intenso, cuerpo ligeramente marcado, de sabor maltoso. Utiliza lúpulos nobles que le otorgan una sequedad característica, pero con un amargor perfectamente balanceado, que la hacen agradable al gusto.
  • Wannabe: Creada al puro estilo americano, sin filtrar, con un amargor muy limpio debido al lúpulo Magnum y notas florales cítricas en el lúpulo amarillo, el cual se adiciona en el proceso de fermentación con la técnica de Dry Hopping.

Sin olvidar las clásicas, que tú ya conoces, como lo son, la Mediterránea, Coyote, Santa Fe, Luna Llena y la línea Exotic Beers, creada con tus sabores favoritos, coco, mango, maracuyá y arándano.

Ven a Beer Factory para que te enamores de nuestras cervezas, así como estamos enamorados de lo que hacemos. ¡Salud!

Ven a conocer el nuevo concepto de Beer Factory and Food ®, y déjate seducir por nuestra nueva imagen. Nosotros nos encargamos del resto.

/www.beerfactory.com/
Beer Factory
@BeerFactoryMX
@BeerFactoryMx
#TuNuevoBFF

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .