Glace Helado: Siempre es momento para el postre

Dicen que en el modo de agarrar el taco se conoce al que es tragón y, sea lo que sea que esto signifique, en la vida cotidiana, al compartir el pan y la sal tienes la ocasión de relajar cualquier ambiente y conocer mejor con quien tratas.

Así pues, si bien para todo hay gustos, preferencias y estilos, si algún alimento nos ha de relajar es el postre.

¿Quieres conocer a tu prospecto?, ¿Necesitas platicar con alguien en un ambiente relajado?, ¿Tienes que relajarte y quieres comer algo mientras das una vuelta?, un helado es la solución, y aún cuando no lo fuera del todo, es el principio de esta y no requiere de reservación, dress code o de algún pre requisito más allá del antojo.

Glace Helado sabe que la creatividad en los postres representa una gran oportunidad y por ello es que pone a tu disposición algo más que un helado.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Y al final…es momento del ¡POSTRE!

Un dicho en México dice: “siempre hay espacio para el postre” o incluso otro más, afirma “tenemos dos estómagos, uno para lo salado y otro para lo dulce”, la gran importancia que los humanos contemporáneos le damos a este evento jamás debe de ser tomado a la ligera.

Precisamente en este momento decisivo, el helado juega un papel importantísimo, ya que se ha convertido en la “guarnición” más empleada, por ejemplo ¿te imaginas recibir un Strudel de manzana o Brownie sin helado de vainilla? A ojos de los expertos (que somos todos) nos haría faltaría ese complemento frio, que le da un balance perfecto a la masa del pastel o pan, que se derrite poco a poco con el calor para formar una nueva textura de sabores con una sensación fresca.

En Glace Helado queremos apoyarte a alcanzar ese éxito, a través de sabores personalizados o de nuestra línea, los cuales puedes combinar con pasteles, panes, gelatinas, frutas, esencias, incluso flores. Nuestros sabores están disponibles para tu creatividad y arrojo.

A continuación, hacemos una pequeña lista de algunas ideas que pueden resultar en grandes platillos, también puedes utilizarlo para esa cena con familiares o amigos

  • Pavlova (merengue de vainilla) con sorbete de frutos rojos o de maracuyá
  • Galleta de chispas de chocolate, nuez o macadamia con helado de vainilla (vaina), menta chocolate, queso brie, etc.
  • Plátanos fritos con helado de dulce de leche
  • Pastel de chocolate con helado de matcha (té verde)
  • Tazón de frutos del bosque con helado de jamaica/naranja
  • Affogato (café esspreso con helado de cardamomo)
  • Waffle con helado de sal de mar con caramelo

En fin, la creatividad en los postres representa una gran oportunidad para atraer a más clientes, muchos de estos ya buscan nuevas alternativas a los tradicionales postres que ofrecen los restaurantes. Por lo tanto, en Glace Helado, te invitamos a explorar un poco, salir de lo convencional y aventurarte en preparar algo nuevo puede ser la gran diferencia.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s