#VL17: Venta especial solo para elegidos

Vive Latino ha confirmado ya sus fechas de realización para la edición 2017, una que viene cargada de sorpresas, pues si bien el festival en los últimos años ha seguido cierta tendencia, tu voz ha sido escuchada y habrá más de eso que pides, donde si bien el nombre de una banda de origen español, de gran trayectoria y renombre resuena entre las posibilidades, se dice que sería de las cosas más leves en cuanto a ritmos musicales se refiere.

Así las cosas, si hacemos memoria, es importante recordar que la venta especial solo para elegidos es el momento en el que encontrarás el mejor precio para tus boletos de ambos días, por lo que si recuerdas, te sugerimos que ahorraras mil pesos para tu abono general de dos días, y esperamos nos hayas hecho caso pues el precio circunda esa cifra.

#VL17: Venta especial solo para elegidos…

Precios que no habrán de repetirse…

Sólo para elegidos

Este mensaje es para ti, que eres parte indispensable del Festival Vive Latino y que ya cuentas los minutos para poder vivir la edición 2017.

Queremos premiar tu lealtad y entrega con una venta especial* en donde podrás adquirir antes que nadie y con un precio irrepetible, el abono de dos días para el #VL17.

Aprovecha la venta especial este jueves 3 y viernes 4 de noviembre y adelántate, toma la iniciativa y asegura tu pasaporte para el encuentro musical más intenso del próximo año.

El ritual ha comenzado.
#VL17

Abono General: $1,050
Abono Platino: $1,415

*Limitado a 3 mil abonos generales y 250 abonos platino.

ventavl17

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s