XAXO: I Feel Like OMG

XAXO, el dueto conformado por los hermanos Julca, está más que listo para la presentación de Looking For Nothing, su álbum debut que llega a todas las plataformas este Viernes 28 de Octubre.

I Feel Like OMG es una de esas canciones que sin duda te llevarán de viaje por distintos estados de ánimo, pues si bien el ritmo es más que relajado y adecuado para esas situaciones en las que el ambiente esta puesto para que la cadera se entregue sola, el mensaje en su letra podría no ser el más correcto para ese momento.

XAXO, I Feel Like OMG…

El dúo originario de Miami, XAXO (compuesto por los hermanos Dav y Johnny “Johnny Echo” Julca) ha lanzado el video oficial para el nuevo sencillo “I Feel Like OMG.”

El visual indiscutiblemente sexy se estrenó Galore Magazine y es la probada más reciente del EP debut Looking For Nothing programado para salir este viernes, 28 de octubre.

El EP se publicará a través de Space52, un nuevo sello discográfico y espacio creativo que opera bajo Mishu Music de Miami.

Fusionando electrofunk, rock, R&B y pop, el sonido de XAXO es tan ecléctico como su origen y “Park That Thang” es experta en mezclar esas influencias. El track ya ha tenido apoyo mediático por parte de BULLETT Magazine, describiéndolo como “‘dance funk de los 80 con voz que recuerda a MJ” y también ha sido bien recibido por parte de Monkey Buzz, Indie Hoy, etc.

XAXO también se estará presentando en Miami, en el House of Creatives Music Festival el próximo mes, junto a nombres pesados del indie como The Flaming Lips, Crystal Castles, The Drums, Breakbot, y más. Consigue entradas AQUÍ.

Nacidos en Panamá de padres peruanos, los hermanos vivieron su adolescencia en Ohio, creando su primera banda de pop/rock e identificándose con la contracultura punk que sigue corriendo en sus venas hasta este día.

Los hermanos se separaron después de la preparatoria; Dav siguió sus estudios musicales e inició una carrera solista en la Ciudad de México y Puerto Rico, mientras que Johnny pasó tiempo en el estudio perfeccionando su habilidad de producción. Los hermanos se encontraron de nuevo en Miami en el 2010 y comenzaron a escribir y producir para artistas como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Pitbull, Kat Dahlia, Jason Derulo, Marc Anthony, Los Rakas y Paulina Rubio.

2015 vio a los hermanos no sólo queriendo cambiar su enfoque hacia un nuevo proyecto, XAXO, sino también como un despertar en su rol dentro de la comunidad creativa de Miami. Los hermanos formaron Space52, un movimiento underground de música y arte en el corazón del Wynwood Art District de Miami, cuyo nombre viene de un almacén tipo speakeasy donde colaboran con los artistas de vanguardia de la escena.

Como adelanto del lanzamiento de su EP, los chicos lanzaron el video para “Safe Unknown,” que tuvo más de 75 mil views en YouTube el primer mes, con el apoyo de la influencer y estrella de Vine y YouTube, Nath Campos. Ve el video AQUÍ.

Consigue tu copia del EP debut de XAXO, Looking For Nothing el viernes 28 de octubre.

XAXO
Facebook | Twitter | Instagram | SoundCloud

www.xaxosounds.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s