King Creosote: Love Life

King Creosote es la identidad que Kenny Anderson tomara para dar salida a esa creatividad lírica que le caracteriza y a la que, para un mejor entendimiento, acompaña de música y presenta a manera de canciones, siendo su más reciente colección el Astronaut Meets Appleman, álbum del cual nos presenta su más reciente sencillo.

Love Life es un tema que versa de eso que sucede cuando se deja a las hormonas el espacio destinado para las neuronas, situación bastante común y corriente en estos tiempos, donde lo común es buscar una solución a las situaciones cotidianas de la vida mediante el drama, aún cuando esto signifique crear más problemas de los que ya existen.

King Creosote, Love Life…

El mes pasado, King Creosote lanzó Astronaut Meets Appleman, un hermosa adición a su repertorio y una exploración de la tensión y armonía entre tradición y tecnología que invoca un sentimiento de “estar atrapado entre el cielo y la tierra”.

También conocido como Kenny Anderson, KC ahora se complace en presentar el video de ‘Love Life’. LA gloriosa ‘Love Life’ demuestra el talento de Kenny para crear versos aniquiladores: “Her jealous accusations know no bounds / Scarlett Johansson was never in my house”.

Astronaut Meets Appleman le sigue a los álbumes de KC, From Scotland With Love (2014) y su colaboración nominada al Mercury, con Jon Hopkins, Diamond Mine (2011).

Escucha Astronaut Meets Appleman
Compra Astronaut Meets Appleman : DomMart / iTunes / Stream

www.kingcreosote.com
Facebook

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s