#Nivel2: Ruido Blanco presenta a San Pascualito Rey en la Carpa Astros

Ruido Blanco es la opción de radio por internet para aquellos exploradores de nuevos sonidos y eso que llamamos Rock en Español, donde Olivia Luna, Gerardo Vázquez y un grupo de amigos preparan a las nuevas generacines que habrán de comuncar las buenas nuevas al mundo, por lo que celebran la llegada a su #Nivel2: presentando a San Pascualito Rey en la Carpa Astros.

La cita es este Jueves 1° de Septiembre a partir de las 7 de la Noche en el local ubicado en Calzada de Tlalpan No. 855, entrada general $170.00, boletos disponibles a través del sistema eTicket y taquillas de la Carpa Astros.

www.eticket.mx/#Nivel2: Ruido Blanco presenta a San Pascualito Rey en la Carpa Astros

RUIDO00003

Carpa Astros
Calzada de Tlalpan No. 855, Casi Esquina Calle Giros Postales, 03410
Jueves, 01 De Septiembre De 2016
19:00
GENERAL $170.00

RUIDO BLANCO FM: MODELO EXITOSO DE RADIODIFUSIÓN DE LA ERA DIGITAL, CUMPLE DOS AÑOS DE TRANSMISIONES

CELEBRARÁ EN CARPA ASTROS EL 1 DE SEPTIEMBRE CON SAN PASCUALITO REY, BETA, BRASS STREET BOYS Y MCKLOPEDIA

A diferencia de estaciones tradicionales, Ruido Blanco FM capta información online directa del radioescucha, para analizar sus inquietudes y reaccionar acorde.

La estación trabaja en refrescar dinámicas de interacción directa entre artistas, disqueras, y en función del compromiso con el público.

El siguiente paso de Ruido Blanco es el #Nivel2.

Ruido Blanco FM, estación de radio online, llega a su segundo aniversario con miles de radioescuchas a través de sus diferentes plataformas digitales y distribuyendo propuestas musicales de cientos de artistas hispanohablantes a lo largo de toda Latinoamérica.

La estación que fundó y dirige Olivia Luna, locutora y periodista musical con más de 20 años de experiencia y que ha colaborado en espacios como Órbita 105.7, Telehit, Los 40 Principales y Siempre 88.9; surge con la intención de ser un espacio de interacción franca entre las audiencias, la música y los creadores a un nivel que la radio tradicional no puede alcanzar.

Muestra de ello son los más de 23,500 seguidores en Facebook, 6,500 en Twitter, además de las nutridas descargas de su aplicación propia (disponible de forma gratuita en AppleStore y Google Store), además de 2.5 K suscritos a través de TuneIn Radio, y las miles de visitas mensuales en el sitio oficial www.ruidoblanco.fm, todo esto en el transcurso de dos años, con lo que se demuestra un contacto directo con el público y métricas para captar directamente inquietudes, solicitudes y opiniones sobre los contenidos en la programación y eventos especiales, lo que le permite implementar pautas verdaderamente sensibles a las necesidades de los patrocinadores y a la reacción de los radioescuchas.

Olivia Luna enfatiza el espíritu: “Lo que inició con la intención de abrir un espacio tanto para la música como para las voces que ya no encontrábamos un lugar donde expresarnos, se ha convertido en un compromiso, con un público , con la música, con nosotros mismos. Los colaboradores hemos crecido con Ruido Blanco FM, que más allá de un mero ejercicio radiofónico, ha evolucionado a los tiempos actuales, convirtiéndose en un medio integral, haciendo uso de las herramientas que hoy en día ofrece la era digital y la tecnología”

Al día de hoy Ruido Blanco FM ha contado con una importante Interacción de distintas instancias de la industria musical y del entretenimiento, ya sea en alguno de los programas o en alguna de las decenas de eventos cubiertos y realizados donde se conjuga la presencia de fans de artistas y grupos, amantes de la música y dinámicas de participación offline y online, como ejemplo de dichos eventos están Vive Latino, Somos Rock Fest (Ciudad de México), Machaca Fest y Pal Norte (Monterrey), Coordenada (Guadalajara), Ruido Fest (Chicago), Rock n Pic Nic, Knot Fest, Pepsi Ska Fest, Rock al Parque (Colombia) entre otros.

Ruido Blanco FM escucha a su público y como respuesta ha generado un balance único de su programación con música nueva y clásicos (rock en español, alternativo, hip-hop, jazz, y música electrónica), además de entrevistas con sus mejores exponentes, todo esto mediante su transmisión de 24 horas continuas, para lo cual se ha contado con la colaboración de disqueras y promotoras que representan la participación musical en este espacio de artistas consagrados, bandas legendarias y grupos emergentes.

La presencia de radioescuchas de Ruido Blanco FM se extiende a 12 países como México, Estados Unidos, Argentina, Uruguay Colombia y Chile, aunque actualmente las actividades, como eventos especiales, se concentran en Ciudad de México e interior de la República Mexicana.

El primer año el reto fue establecerse como una emisora con credibilidad propia, el segundo año nos hemos enfocado en crecimiento cualitativo y cuantitativo de audiencia, para los próximos cinco años nos concentraremos en seguir apoyando la escena de la música nacional y latinoamericana, así como la creación de contenidos de calidad. Esto es: “Continuar #HaciendoRuido con nuevos programas, dando oportunidad a nuevos talentos en cabina, siendo media-partner de disqueras y promotores, así como bandas emergentes; es decir, mantener y conservar la identidad que nos ha traído la lealtad de nuestra audiencia”, comenta Olivia Luna.

Para “Subir el Ruido al #Nivel2”, Ruido Blanco FM realizará un concierto en La Carpa Astros (Calz. de Tlalpan 855, Colonia Postal, Delegación Benito Juárez), foro renovado para presentaciones musicales, donde la estación celebrará junto a sus radioescuchas y las bandas: Beta, grupo de rock alternativo originaria de Puebla; Brass Street Boys, banda de metales quienes se definen así mismos como “electrobrass”; McKlopedia, artista Venezolano que fusiona rap, funk y hip hop; más la potencia del cuarteto mexicano San Pascualito Rey, quienes cuentan ya con 15 años de llevar su dark-guapachoso y melancólico a otro Nivel.

Con estos cuatro grupos, la emisora da una muestra muy completa de los géneros que tiene en su catálogo musical a lo que añadirán una sorpresa que se revelará durante la velada.

Adicionalmente, para reforzar con acciones concretas el festejo del #Nivel2, todo Septiembre se sumarán actividades especiales, entre ellas una transmisión en vivo desde Uruguay con una banda legendaria que pronto daremos a conocer.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s