Peter Bjorn and John: Dominos Galantis Remix

Peter Bjorn and John son tres individuos que tienen una idea muy clara de lo que buscan lograr y esperan alcanzar a cada paso que dan en su carrera musical, una que nos ha dejado ya un par de clásicos para el siglo XXI y que tiene en Breakin Point un material que bien podría colocarles en un punto más elevado si no es que al menos les consolida como figuras a nivel mundial.

Dominos Galantis Remix es una reversión de su más reciente sencillo, ideada para que sea un tema de corte popular, al alcance de todos, nada sofisticado, simplemente algo que se pueda disfrutar en cualquier lugar cuando llegue la ocasión de sacar tus mejores pasos y sacudir las caderas.

Peter Bjorn and John, Dominos Galantis Remix…

Peter Bjorn and John sigue el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, Breakin’ Point, con un nuevo remix para el actual sencillo ‘Dominos’ por el dúo sueco Galantis. Escúchalo AQUÍ.

En Breakin’ Point la banda trabajó con los productores Patrick Berger (Icona Pop, Robyn), Paul Epworth (Florence And The Machine, U2, Paul McCartney), Greg Kurstin (Sia, Adele), Emile Haynie (Lana Del Rey, FKA Twigs, Kanye West) y Pontus Winnberg (Miike Snow). “Quisimos hacer música pop que fuera relevante hoy y no en un mundo de fantasía de lo que pensamos que sería relevante. Aprendimos a no pensar mucho las cosas porque te puedes quedar ahí para siempre. Tienes que alcanzar una meta. Eso fue un poco de miedo al principio”. Una de las metas a alcanzar era tener sus propios estudios en Suecia, estudios que fueron originalmente de ABBA. También es el sitio en donde se encuentra el sello del trío, INGRID.

Peter Bjorn and John quieren que estas canciones se consuman en el radio, en shows en vivo y, más importantemente, en la pista de baile. “Como ABBA lo hubiera hecho, no estamos buscando algo del estilo de Avicii. En un pub bonito, ¿sabes?”, dice Bjorn. “Definitivamente queremos que sea una versión de la pista de baile al estilo Prince. Todo debe ser groovy y funky.”

Habiendo estado juntos por casi 20 años, Bjorn aún no está seguro de cuál es tu secreto. “Ejercicio”, bromea. “Todos tenemos diferentes ideas y ellas tienen que vivir cercanamente entre sí. Eso es lo que lo hace interesante. Si mezclas dos ingredientes similares no vas a obtener un buen resultado. Tienes que tener un poco de pimienta y sal para obtener un buen platillo. Peter Bjorn and John son una mezcla de tres elementos únicos. Juntos, hacen una mezcla clásica y deliciosa.

Dominos (Galantis Remix) en tiendas:
http://smarturl.it/PBJGalantisRemix

Dominos (Galantis Remix) en Spotify:
http://smarturl.it/DominosGaSpo

PBJ Playlist de Spotify con Galantis Remix:
http://smarturl.it/PBJGalantisPlaylist

Mantente conectado con Peter Bjorn and John

www.peterbjornandjohn.com
www.facebook.com/peterbjornandjohn
@PeterBjornJohn
www.ingrd.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s