Timex: Ironman Colors Collection

En general, cuando se tiene un avance en la tecnología que habrá de servir a la humanidad, esta tiene como directriz el mantener la seguridad del grupo o comunidad para la cual se desarrolla, situación que no ha escapado a la relojería, siendo algunos de sus más emblemáticos diseños y líneas originalmente pensados y utilizados por las fuerzas del orden.

Si bien el orden siempre debe de seguirse o nunca perderse, su adaptación a la vida cotidiana del ciudadano común requiere ser un tanto permisivos, pues la formalidad no siempre es necesaria, en tanto que la uniformidad es algo que nos gusta romper a manera de declaración de identidad, pues los límites no son sino marcas que con la preparación adecuada habremos de superar para encarar nuevos retos.

Así pues, Timex ha evolucionado su línea Ironman a lo largo de 30 años para convertirse en la marca favorita de los aficionados a la práctica del deporte, por lo que en esta ocasión trae a México su línea Colors Collection.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

Timex anuncia su nueva colección de relojes en México: Ironman Colors Collection

Timex celebra 3 décadas de cruzar casi todas las líneas de meta alrededor del mundo y ahora con los nuevos relojes “Ironman Colors Collection” presenta una gama de colores brillantes y llamativos diseños.

Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, lanza la nueva colección “Ironman Colors Collection” para el deleite de todos los atletas que buscan al compañero ideal que los siga en sus entrenamientos día a día.

Desde su creación hace 30 años, los relojes “Ironman” de Timex® continúan siendo la marca más vendida de la compañía a nivel mundial. Sus diseños innovadores son resultado de buscar apoyar a los atletas en todo el mundo a lo largo de los años.

Los relojes “Ironman” de Timex® fueron creados en 1984 y su nombre hace alusión al triatlón de Hawai que la compañía ha patrocinado desde ese año. El reloj “Ironman Triathlon” se convirtió en el reloj más vendido en Estados Unidos, y el reloj deportivo de mayor venta en el mundo en la década de los 90´s.

La primera generación de relojes “Ironman” fueron comúnmente utilizados por militares y policías. Una versión de tamaño medio más juvenil del reloj fue lanzado en 1986, año en la que el reloj “Ironman” comenzaba a mostrar diseños más estéticos y frescos; desde entonces sus diseños no han dejado de evolucionar.

La colección de relojes “Ironman Colors Collection” celebra 3 décadas de cruzar casi todas las líneas de meta alrededor del mundo y ahora se presenta con una nueva gama de colores brillantes y llamativos diseños, perfectos para las personas activas y de mente ágil.

Corredores, nadadores, ciclistas y todas aquellas personas que gusten de practicar deporte podrán encontrar en los nuevos relojes “Ironman Colors” el estilo que se ajuste mejor a su gusto y espíritu deportivo.

La nueva colección de relojes deportivos tiene modelos para mujeres y hombres con características especiales para cada uno de ellos:

Ironman Sleek 150: Diseño ligero, sistema basado en menús simples, “tapscreen” con memoria de 50 laps, cronómetro con memoria de 150 laps, temporizador de intervalos, cuenta pazos y alertas de hidratación, resistencia al agua de 100 metros y luz nocturna Indiglo. Precio: $2,300.00 pesos. Observa sus características aquí: https://timex.com.mx/products/ironman-sleek-150-edicion-especial-3

Ironman Sleek 50: Diseño ligero, cronómetro con memoria de 50 laps, temporizador de cuenta regresiva y alarma, resistencia al agua de 100 metros y luz nocturna Indiglo. Precio: $1,900.00 pesos. Exclusivo en nuestro portal. Consulta más detalles en: https://timex.com.mx/products/ironman-sleek-50-edicion-especial

Ironman Rugged 30: Diseño audaz deportivo, cronómetro con memoria de 80 laps, cuenta regresiva y alarma, resistencia al agua de 100 metros y luz nocturna Indiglo. Precio: $1,600.00 pesos. Observa su diseño aquí: https://timex.com.mx/products/ironman-tradicional-30-lap-rugged-4

Desde su salida al mercado Ironman® sin duda se ha convertido en el entrenador personal de muchos atletas, su motivación y un símbolo de dedicación. ¡Elige el tuyo! La colección “Ironman Colors Collection” se puede encontrar ya en www.timex.com.mx, sucursales seleccionadas y en tiendas departamentales.

Acerca de Timex
Timex Group diseña, fabrica y comercializa relojes innovadores de todo el mundo. Fundada en 1854 es una empresa privada con sede en Middlebury, Connecticut, EU con múltiples unidades operativas y más de 5,000 empleados en todo el mundo. Como uno de los mayores fabricantes de relojes en el mundo, las empresas del Grupo Timex producen relojes en virtud de una serie de marcas conocidas, incluyendo Timex, Timex Ironman, Timex Expedición, Náutica, Guess, GC, Salvatore Ferragamo, Versace, Versus y Opex. La marca Timex, lanzada en 1950, vende millones de relojes cada año en todo el mundo. Únete a Timex en las redes sociales: Facebook (facebook.com/timexstylemex, facebook.com/timexsportsmex), Instagram (@timex) y Twitter (@timex). su tienda en línea en México:https://timex.com.mx/

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.