Danesa 33: El Regreso de un Clásico

Si algo no me podía perder y que verdaderamente disfrutaba durante la infancia, incluso en estos días lo sigo haciendo, es disfrutar un helado, pero en aquellos días todo iba más allá del clásico cono o el vasito, pues si algo valía la pena de ir por este delicioso postre, era el empaque.

Y no, no es que fuera el clásico bote que se ha convertido en imagen del meme que hoy sirve de ejemplo para esas amargas experiencias donde esperas encontrar tu postre y al abrirlo está lleno de algún guisado, no.

Esta experiencia significaba disfrutar de tu helado hasta el fin y conservar el empaque, pues en algunas especialidades, este era un barquito que hacía de la hora de juego algo diferente.

Años más tarde, el buscar el casco de tu equipo favorito de la NFL y decorarlo con los stickers oficiales era de lo más divertido, pero hacer de esto la búsqueda del Santo Grial con la barra de protección completa lo hacía más que interesante.

Como todo, con el tiempo cambiaron estas cosas y estas experiencias dejaron de existir.

Afortunadamente, Danesa 33 ha regresado, renovado, y aunque ya no hay barquitos ni cascos, sus sabores clásicos están disponibles de nueva cuenta.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

DANESA 33 SE DA EL GUSTO Y SE RENUEVA

La icónica marca Danesa 33, presenta una novedosa y divertida propuesta que incita a los jóvenes a disfrutar de la vida sin complejos, sin miedos, atreviéndose a vivir las experiencias que más les gustan.

Con mezclas y texturas perfectas, Danesa 33 lanza al mercado 8 exquisitos y originales sabores basados en conceptos de indulgencia americana que encantarán al público.

Danesa 33, la marca experta en helados, vuelve a deleitarnos con sus exquisitos sabores y sorprende a la actual generación de adultos jóvenes con una campaña que los provoca hacia el disfrute máximo de los momentos cotidianos. -Llego el momento de disfrutar lo que más te gusta, de vivir el presente y de hacerlo sin remordimientos, ¡tú dale!- Es el reto al que invita Danesa 33 a través de una innovadora y divertida propuesta que revolucionará la categoría de helados en nuestro país

Las 8 deliciosas opciones de sabores que lanza Danesa 33 son mezclas diferenciadas y originales que nos remontan hacia conceptos de indulgencia americana como Sundae, Malteada, Cupcake o Banana Split.
Birthday Cupcake (1 litro)
Banana Split Heaven (1 litro)
Polar Lemon Cherry (1 litro)
American Neapolitan Milkshake (3.6 litro y 450ml)
Choconutchip shake (3.6 litro)
Sundae Mountain (1 litro)
Caramel Win (950 ml)
It’s Nuts (1 litro)
Purple Twist (1 litro)

“Estamos muy emocionados dando noticias frescas de la marca en México, la cual rompe con la oferta actual de la categoría de helados que se encuentra centrada en sabores sencillos como vainilla, fresa y chocolate. Danesa 33 apuesta a traer estos divertidos conceptos americanos a la actual generación de jóvenes adultos con una propuesta que llame la atención hoy en día; así como en los 80’s lo hizo Danesa 33 a los jóvenes en su entorno”. Comentó Mauricio Sánchez, Director de Marketing de Helados Nestlé México.

Siguiendo la tendencia del mercado de jóvenes hacia la indulgencia la campaña publicitaria de Danesa 33, a cargo de la agencia de publicidad ¨La Sociedad¨; es divertida, utiliza un tono relajado, informal y desparpajado haciendo una completa empatía a la forma de ser y actuar de este público objetivo.

Con la frase provocadora ¡Tu Dale! , Danesa 33 invita a los jóvenes a disfrutar de la vida sin complejos, sin miedos, atreviéndose a vivir las experiencias que más les gustan

Los esfuerzos de comunicación se concentran en redes sociales (Facebook, Youtube Instagram y Twitter) como parte importante de la audiencia a la que se dirige la marca así como en exteriores digital, camiones, vallas, degustación en autoservicios y activaciones en algunos puntos de venta.

Distribución y punto de venta
Con presencia a nivel nacional, los helados Danesa 33 se producen en la planta de Lagos de Moreno Jalisco y cuentan con un sistema de distribución nacional tanto de venta directa en canal tradicional, vía centros de distribución de autoservicios y a través de algunos distribuidores de Helados.

¨Danesa 33 buscará ser parte de los líderes del mercado incentivando el crecimiento del consumo al ofrecer productos que aporten una oferta más indulgente y actual al sector. A partir de esta renovación de la marca, el mundo de los helados ya no volverá a ser el mismo…¨ Concluyó Mauricio Sánchez

Acerca de Danesa 33
Danesa 33 es una marca experta dedicada a la manufactura de helados de la compañía Nestlé, producida y comercializada a nivel nacional por Grupo Hérdez. Surge en Jalisco en la década de los 80´s como una marca icónica en el mercado mexicano y nos trae una nueva y divertida propuesta hacia el público adulto joven del segundo milenio ofreciendo 8 originales y deliciosos sabores basados en conceptos de indulgencia americana.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .