Søren Juul: Pushing Me Away

Søren Juul es el individuo que conocimos bajo el avatar de Indians y que ahora busca hacerse de una carrera bajo su nombre propio, por lo que el próximo 17 de Junio estará presentando This Moment, su primer álbum en esta nueva etapa.

Pushing Me Away es un tema que versa respecto a aquellas situaciones en las que la ruptura epistemológica en el objeto de tu afecto le lleva a la marirización y victimización con el objetivo de alejarte más allá de mostrar tus sentimientos o poner a prueba tu paciencia.

Søren Juul, Pushing Me Away…

Søren Juul estrena su video para ‘Pushing Me Away’ el día de hoy. El desgarrador tema viene acompañado de un video íntimo lleno de paisajes cinematográficos proyectados sobre Juul y su piano.

‘Pushing Me Away’ se desprende del próximo álbum de Juul, This Moment, que estará disponible el 17 de junio en 4AD. Este es el primer álbum de Juul bajo su propio nombre, habiendo grabado previamente bajo el nombre de Indians. Es una cuenta profundamente personal de la vida de Juul a lo largo de tres tumultuosos años.

Como Indians, Juul escribió “Oblivion” para la película The Fault In Our Stars, compuso obras para la Copenhagen Philharmonic y fue nominado en cuatro categorías para los prestigiosos premios daneses, Gaffa Prisen. Juul ha girado por el mundo con Julia Holter, Beirut y Perfume Genius.

SØREN JUUL ONLINE:

sorenjuul.com
facebook.com/sorenjuulmusic
@sorenjuulmusic
instagram.com/sorenjuulmusic
soundcloud.com/sorenjuulmusic

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s