Julianna Barwick: Same

Julianna Barwick es una artista a la que bien se pudiera catalogar como “músico conceptual”, toda vez que sus creaciones tienen un estilo muy peculiar y característico que, en ocasiones, no serían del todo comprensibles sin algún apoyo visual que sirva de guía durante la experiencia auditiva.

Same es el tema que resuena de fondo cuando te miras al espejo y aprecias la diferencia con tus versiones anteriores mediante la apreciación del tiempo transcurrido y su ineludible marca, efecto de sus poderes y consecuencia del aprovechamiento o sufrimiento durante las horas de vuelo, esas a las que algunas personas denominan experiencia sin entender que esto no es cuestión de la cantidad de vueltas que da el reloj sino de los sucesos acaecidos durante estas y el crecimiento personal que debería darse en consecuencia.

Julianna Barwick, Same…

El viernes pasado el esperado nuevo álbum de Julianna Barwick, Will, fue lanzado en Dead Oceans con buen recibimiento por parte de la crítica. Hoy, Barwick comparte el nuevo video para su sencillo más reciente, “Same” dirigido por Zia Anger.

“No hace falta decirlo, la música de Julianna es de naturaleza cinematográfica,” dice Anger sobre su experiencia dirigiendo “Same.” Anger continúa, “Hemos trabajado juntas tres veces (dos videos de música y un corto) y cada vez que lo hacemos, nuestro proceso se hace más juguetón, más intuitivo y más emocionante. Para el momento en que filmamos la escena final, la idea se había transformado en una especie de espíritu. El crew y el elenco estaba riendo tan fuerte que estábamos llorando, fue hilarante, uno de los momentos cinematográficos más puros que he experimentado tanto detrás de cámaras como delante de cámara”.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s