Camilo Séptimo: Neón Video 360º Realidad Virtual

Camilo Séptimo es una de estas propuestas donde el uso de adjetivos y términos rimbombantes salen sobrando, toda vez que se trata de una propuesta más que cimentada en una más que buena ejecución en la que los ritmos se suceden alrededor de secuencias de corte pop.

Neón es el tono de la imágen mental que queda fija cuando conoces a alguien que es capaz de captar tu atención a través de estímulos sensoriales que parecerían magia pero en realidad no es más que la llamada química trabajando a su máxima expresión, tal como sucede en el Video promocional grabado en formato 360º Realidad Virtual.

Camilo Séptimo, Neón…

Entre acordes enigmáticos, Camilo VII regresa con el video de “Neón”, una fantasía virtual donde el tiempo se congela.

Bajo la dirección de Jonás Meléndez (tecladista del grupo), “Neón” fue grabado con 6 cámaras simultáneas para derivar una realidad virtual de 360°. Con una visión panorámica, se trata de un video 100% interactivo que permite al espectador asistir al centro de la pista y en primera fila. Sea desde FB o YouTube, la idea innovadora detrás de “Neón”, permite direccionar hacia el ángulo deseado desde un celular o mouse.

Próximamente, Camilo VII complementará la experiencia con el lanzamiento de una serie de cardboards personalizados para disfrutar distintos materiales que la banda subirá a sus redes sociales.

El video de “Neón” se estrena este 5 de mayo y es el preámbulo para su presentación estelar en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 4 de junio.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s