Rockport: En los zapatos de Mamá

En ocasiones, cuando pretendemos que podemos engañar a nuestros padres olvidamos que, aún cuando los tiempos y contextos varíen hay cosas que no cambian, entre ellas ciertas situaciones, personalidades o personajes que a lo largo de la historia se hacen recurrentes, por no decir que la constante es que sin importar cuan lejos vayamos, nuestros padres siempre estarán dispuestos a recorrer la distancia para estar con nosotros sin importar las circunstancias.

Mamá es quien siempre apresurará el paso para llegar a donde estemos, pues siempre ha sido así y es quien más atención pone a tus pasos, siguiendo y vigilando cada movimiento que realizas.

Siendo así, ¿Porqué no obsequiar a Mamá un par de zapatos acordes a su estilo y ritmo de vida?

Rockport sabe de que se trata y tiene el regalo perfecto para Mamá en su día.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

“Dale a una mujer un buen par de zapatos y ella podrá conquistar el mundo.” Marilyn Monroe

Las Mamás parecen seres de otro planeta, tienen la casa impecable, cocinan rico, cuidan a sus hijos, nos escuchan, van a la oficina. Siempre están en constante movimiento. No paran y, sin importar lo que pase, siempre están disponibles y bellas. ¿Cómo lo hacen?… ¿Será porque tienen los pies en la tierra?

Como ya se acerca el día de las madres, tenemos el mejor pretexto para consentirlas. Un par de Rockport serán un regalo que la haga sentir segura, hermosa y cómoda en cualquier parte del día o, de la noche, según sea el caso.

Las mamás de niños pequeños son prácticamente atletas de alto rendimiento. Todo el día corren, saltan y juegan con sus hijos por eso para ellas los XCS ROCK ON AIR son una excelente opción; ya que además de cómodos son muy resistentes a las manchas y son fáciles de lavar.

Para las mamás de adolescentes: aunque ya sus hijos no son pequeños y pareciera que no necesitan de ellas, estas mujeres siguen al pendiente de su cuidado, procuran tener el refrigerador y la alacena llenos de millones de cosas para darles gusto, los acompañan a los partidos, se desvelan con ellos mientras estudian, etc. Para ellas tenemos los TOTAL MOTION que les permitirán estar cómodas y con una libertad de movimiento total y claro que les permitirá verse arregladas durante toda la jornada.

Para las que son mamás de adultos, esta es una etapa “rara” es donde nuestras madres son aún más nuestras cómplices y amigas. Aunque los hijos ya son independientes, siguen estando presentes, tienen listos nuestro desayuno para salir corriendo, una bolsita llena de colaciones para no morir de hambre y al regresar a casa una rica cena. Para ellas tenemos los SEVEN TO 7 con una silueta clásica y colores neutros que le permitirán estar lista en todo momento.

Pero para las que apenas serán Mamá -futuras mamás-, en esta fabulosa etapa deben sentirse cómodas, pero sobre todo seguras, para las Mom to be, Rockport recomienda también los TOTAL MOTION en su versión flats que son una tendencia que llegó para quedarse. Asimismo, su versión de tacón pequeño pero la hará verse muy linda.

Cada etapa como Mamá es increíble, muchas de ellas también cuentan con un trabajo y ROCKPORT busca acompañarlas, adaptarse a sus necesidades y ser sus compañeros a cada paso para que estén cómodas sin sacrificar el estilo.

Acerca de Rockport
La Compañía Rockport, LLC, es líder dentro de las marcas del Grupo Adidas y una de las marcas de calzado más reconocidas en los Estados Unidos. Rockport tiene un legado de innovación y una oferta de calzado elegante y cómodo tanto para hombres como para mujeres en todo el mundo. La Compañía Rockport, LLC, fue creada en los Estados Unidos en 1971 y tiene su sede en Canton, Massachusetts. La compañía distribuye calzado en más de 55 países en todo el mundo. Para mayor información visite www.rockport.com.mx.

www.rockport.com.mx

www.facebook.com/RockportMexico

twitter: @Rockport

instagram: @rockportshoes

www.youtube.com/user/TheRockportCompany

www.pinterest.com/RockportShoes

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .