JW Marriott Hotel Mexico City cumplirá 20 años este 2016

Recorrer la ciudad significa mucho más que andar de un lado a otro, pues si bien es necesario conocer nuestros puntos de origen y llegada, siempre es menester contar con algún punto de referencia para lograr una mejor ubicación o para determinar el eje de nuestras actividades para hacer más con menos.

Cuando de ubicarse en algún lugar céntrico se trata, generalmente el centro de la ciudad no suele ser de lo más atractivo para hospedarte, ya sea por la concentración de gente, la cantidad de vehículos en tránsito o por la distancia con el motivo real de tu visita.

No importa que tu visita sea para tratar temas de negocios, disfrutar de un concierto en el Auditorio Nacional, el Lunario o una Gala en el Museo Nacional de Antropología e Historia, nuestra recomendación para hospedarte al poniente de la CDMX siempre será el JW Marriott Hotel Mexico City que este 2016 cumplirá 20 años.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

JW Marriott Hotel Mexico City, 20 años de lujo y tradición en el corazón de Polanco.

La propiedad icónica está por cumplir 20 años este 2016, fue el primer JW Marriott Hotel en México.

JW Marriott Hotel Mexico City es uno de los hoteles más icónicos de México, este 2016 cumplirá 20 años de ser cómplice de cada huésped que lo conoce y que poco a poco se ha convertido en asiduo visitante de la propiedad destacado por sus lujosas habitaciones, innovadoras comodidades y una ubicación primordial. Situado en el exclusivo distrito de Polanco, el hotel ofrece fácil acceso al Museo Nacional de Antropología e Historia, el Castillo y Bosque de Chapultepec y otras atracciones principales en el área.

Una propiedad que encierra tantas historias que a lo largo de estos 20 años se ha caracterizado por ser partícipe de negocios espectaculares, conferencias de prensa de distinguidas marcas, bodas y bautizos en sus 8 salones de eventos, eventos sociales en la terraza con una incomparable vista a Campo Marte, el Castillo de Chapultepec o el tradicional Auditorio Nacional, JW Marriott Hotel Mexico City cuida cada detalle de su estancia para brindar una experiencia que quede en la memoria de cada uno de sus huéspedes.

Las amplias y elegantes habitaciones se visten con una decoración contemporánea y comodidades de primera clase: lujosa ropa de cama, ventanas panorámicas con increíbles vistas y caja de seguridad; amplio baño de mármol con espejo iluminado y lujosos artículos de tocador. JW Marriott Hotel Mexico City cuenta con deliciosas opciones de alimentos y bebidas: Xanat con la inspiración de la cultura azteca y cuyo nombre significa “flor de vainilla” en totonaca se funde como complemento de la propiedad, resaltando el sabor de cada platillo y el compromiso que tiene con cada comensal de enaltecer el sabor y la calidad de cada elemento de la cocina, así Jennifer Fernández, Chef Ejecutiva del restaurante aporta la sazón y calidez para que cada día los comensales sean sorprendidos.

Para el viajero al que le gusta mantenerse en forma durante su viaje, la propiedad que está cumpliendo 20 años, ofrece una variedad de convenientes opciones como un gimnasio con asombrosa vista a la Avenida Reforma, piscina y cabinas de masaje. JW Marriott Hotel Mexico City cuenta con ocho elegantes salas de eventos y reuniones, incluyendo el salón Chapultepec con capacidad de hasta 400 invitados. Para una experiencia lujosa en uno de los más impresionantes y emblemáticos hoteles en México DF, en la exclusiva área de Polanco y a pasos del Auditorio Nacional.

JW Marriott Hotel Mexico City es emblemático, viva el sueño de una fiesta espectacular en alguno de sus espacios de banquetes, cierre un negocio que lo haga crecer, viva la experiencia de sus habitaciones y conozca la calidez del servicio que ofrece el personal del hotel, así cada recuerdo que se lleve de la propiedad será un momento inolvidable.

Las experiencias que se llevan de un hotel son sin duda importantes, hospedarse en una propiedad que lo haga sentir como en casa es algo que últimamente se valora y que hace que se transmita ya sea que sólo este ahí por negocios, por eventos o de tránsito, vivir la experiencia en JW Marriott Hotel Mexico City es inigualable.

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) es una empresa hotelera global líder en el sector con sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., con más de 4,300 propiedades en 85 países y territorios. Durante el año fiscal 2014 registró ingresos estimados en $14 mil millones de dólares. La compañía opera y franquicia hoteles y licencia complejos de propiedad vacacional bajo 19 marcas. Para más información o reservaciones, por favor visite nuestro sitio web www.espanol.marriott.com, y para conocer las últimas noticias de la empresa entre a noticias.espanol.marriott.com con las noticias más relevantes en español.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .