Tim Heidecker: In Glendale

Tim Heidecker es un reconocido comediante cuyo rostro será más que reconocido por aquellos seguidores de Adult Swim, más en esta ocasión el artista ha decidido dejar de lado la comedia voluntaria para expresar otros horizontes.

In Glendale es un tema que nos habla de los beneficios que tiene el vivir en aquella región del territorio estadounidense, remarcando que es mejor que algunas otras ciudades de aquel país, muy al estilo de El Divo de Juárez y su ciudad natal.

Tim Heidecker, In Glendale…

Tim Heidecker anuncia su álbum solista, In Glendale, para ser lanzado el 20 de mayo a través de Rado Records, el nuevo sello de Jagjaguwar de Jonathan Rado de Foxygen. Durante la última década, Tim Heidecker ha probado ser uno de los grandes de la comedia de culto con su serie en Adult Swim, «Tim & Eric Awesome Show, Great Job!» y «Tim & Eric’s Bedtime Stories.» Detrás de esos ojos vacíos de robot de comedia dada, hay un hombre real con todos los sentimientos reales. Reside en una colina en Glendale, CA, hasta la cabeza de pañales, cuentas, renta y el día a día de un escritor. Es este lado mundano de su vida del cual Heidecker extrae pensamientos para In Glendale, su primera colección de canciones escritas bajo su nombre completo. Es una delicia post-normcore de exuberante rock de bar, baladas de salón de la mañana siguiente y tragicomedia folk de novedades y, por supuesto, porque estamos hablando de una leyenda de la comedia en proceso, el humor sigue siendo el núcleo del álbum, ya sea como una observación doméstica o ese sentimiento de que estás fuera de un chiste local. Pero después te da la sensación de que ahí es donde Heidecker quiere que estés. Fans de Warren Zevon, Harry Nilsson, Randy Newman, Ry Cooder, y Biff Rose deben escuchar. Hay un nueva visión torcida y humorística de la vida en LA, una que no le teme a recoger mierda de perro. El video para «In Glendale» ya ha sido compartido.

A propósito del nuevo Rado Records, Jonathan Rado de Foxygen dijo acerca del sello: «Creo que siempre he tenido un instinto curatorial hasta cierto punto –buscando música nueva, conectando con los creadores de la música. Con Rado Records, tuve una visión de un nuevo sello Motown, basado en mi estudio en el valle. Pero sobre todo, Rado Records busca honrar la producción creativa y la escritura pop descarada».

Tim Heidecker Online:
www.timheidecker.com/
@timheidecker
youtube.com/theidecker/
instagram.com/timheidecker

Comenta

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.