Cemento: El Documental

Cuando alguien hace un documental es porque tiene una historia que contar, un relato que habrá de recorrer lugares y testimonios, donde los protagonistas te llevan de la mano y, desde su muy particular perspectiva, habrán de darte las piezas necesarias para que al final seas tú quien termine de construir este rompecabezas.

El Rock está hecho de mitos y leyendas que surgieron a partir de alguien que decidió hacer algo sin saber cómo pero con la determinación de lograrlo, tocando y conectando con cualquier cantidad de personajes que al final tendrán ciertos puntos en común como referencias, o lugares como referentes…

CEMENTO vivió durante diecinueve años que se extendieron a lo largo de tres décadas claves para la historia democrática de este país. Cuánto de relevancia tiene el rock en esta aventura de vivir en democracia real es difícil estimarlo, pero el rock denunció, el rock fue contención, el rock fue motivo de orgullo. El rock es cultura y tuvo una casa donde se desarrolló, CEMENTO.

Hacemos CEMENTO – El Documental-, porque pensamos que un pueblo que olvida sus hitos es un pueblo destinado al fracaso. Queremos reflejar en formato audiovisual lo que fue CEMENTO, sus orígenes, sus instalaciones, la mirada de la opinión pública, sus anécdotas y su impronta en la cultura, narrado por músicos, productores y trabajadores que le dieron vida.

Cemento, El Documental…

Comenta

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.