Moyo: Porque nos quiere nos cuida y nos consiente

Mantenerse saludable es, para muchos un reto que implica ir en contra de sus hábitos y creencias más arraigadas, por lo que cada vez que alguien les menciona el realizar un cambio en beneficio propio, se sienten agredidos si no es que perciben esto como un martirio más allá de cualquier ventaja que esto pudiese traer en el corto y mediano plazo.

El llevar una dieta saludable no necesariamente significa que tengas que sacrificar el deleite a tus sentidos, sobre todo cuando tienes amigos como Moyo, que durante Marzo y Abril nos presenta una gran opción para cuidar nuestra salud y consentirnos sin descuidar nuestros hábitos alimenticios.

Durante Marzo y Abril, Moyo nos trae un nuevo sabor acompañado por nuevos toppings que harán la combinación perfecta para la que se anticipa como una temporada bastante calurosa.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

¡Llegó el Moyo más exclusivo de todos!

El nuevo sabor jugo verde y una selección de ricos toppings estarán disponibles a nivel nacional a partir del 1 de marzo

La época de calor está cerca y nada mejor para mantenerte hidratado que el Moyo más esperado de la temporada, nuevo sabor jugo verde, el que, acompañado de toppings especiales como quinoa mix, arándano enchilado, chía y piña 100% natural, darán forma a la combinación ideal entre sabor y frescura para saciar tu antojo durante los meses de marzo y abril.

“El Moyo de jugo verde sin duda es el que más esperábamos, simplemente porque es delicioso, tiene el dulzor exacto y la frescura necesaria que, acompañado de nuestra selección de toppings, harán de ésta, una combinación única, deliciosa y más saludable que nunca por todos los beneficios de sus ingredientes”, comentó Susana Méndez, Gerente de Mercadotecnia.

Creado a base de piña, apio, naranja y perejil, el nuevo sabor de jugo verde, rescata todas las propiedades de estas frutas y verduras en un concentrado que además de ser delicioso aporta beneficios a nuestro organismo como:

Elimina toxinas
Es una fuente de antioxidantes
Contener alto contenido en vitaminas
Desintoxica el organismo
Fomenta la pérdida de peso
Aumenta la energía durante el día

Además de ser un complemento de sabor, los toppings que acompañarán el Moyo de jugo verde, son una selección única y pensada para que disfrutes de un postre de la manera más saludable.

Quinoa Mix: La quinoa es uno de los alimentos más completos que podemos ingerir ya que está compuesta de proteínas, fibra, carbohidratos y grasas saludables para nuestro cuerpo y el mix de Moyo, incluye quinoa, amaranto, arroz inflado, coco y cocoa.

Arándano: Tratado de manera artesanal, el arándano de Moyo está enchilado con Miguelito para dar un toque agridulce a cada helado.

Chía: Estas semillas están repletas de vitaminas, minerales, ácidos grasos y Omega 3.

Piña: Esta fruta posee potasio, yodo y vitaminas A, B y C y fibra, elementos importantes para nuestro organismo y nuestro consumo diario.

El Moyo de jugo verde y los toppings de temporada estarán disponibles a partir del 1 de marzo y hasta el 30 de abril en todas las sucursales de Moyo a nivel nacional, ¡disfrútalo!

¡Moyo: Mexicano, artesanal y saludable!

facebook.com/MoyoYogurt
@moyoyogurt
instagram.com/moyoyogurt

JugoVerde

Acerca de Moyo
Moyo es una empresa 100% mexicana que nace en 2008 ante la inquietud de producir y comercializar un helado único en su tipo, que estuviera libre de grasas, 100% natural y con base de yogurt de búlgaros; para poder ofrecer una experiencia en sabor divertida, original y saludable. Hoy en día la empresa cuenta con un total de 90 sucursales en la República Mexicana y Costa Rica, además de atender al mercado eventual a través de “Moyo Móvil”. Moyo continúa su expansión y crecimiento en México y el extranjero, lo que coloca a la empresa como una de las más importantes de la industria.

Desde 2015, Moyo se sumó a la Red de Pacto Mundial en México de la ONU, la iniciativa más grande a nivel mundial de Sostenibilidad Corporativa.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.