Mentos: tu mejor aliado para esa primera cita

Iniciar un nuevo ciclo implica nuevos retos, nuevas posibilidades, nuevos amigos y nuevas aventuras, por lo que no descartes que en algún momento tendrás un nuevo crush, alguien a quien invitar a salir o que te pondrá en la mira con el objetivo de hacerte el objeto de su afecto, por lo que para no fallar al momento de hacer click, Mentos tiene para ti los siguientes consejos y recomendaciones a los que acompañamos con una serie de tracks:

Por fin ha llegado ese día en el que el chico que te gusta te ha invitado a salir o la chica de tus sueños ha aceptado salir contigo, ¿Tu no sabes que hacer? No te preocupes a continuación Mentos® tiene estos consejos útiles para que se convierta en la mejor primera cita que hayan tenido los dos.

SER NATURAL: Es muy común que por tratar de conquistar a esa persona que tanto te gusta, quieras impresionarla de más y mientas, esto para nada es una buena idea, ya que si llegan a salir más adelante de manera formal esa persona se dará cuenta de que has mentido y será más difícil ganar su confianza.

ATENCIÓN: Hoy en día nadie puede vivir sin sus móviles, pero es muy importante que estén atentos a lo que la otra persona les está platicando y de igual manera ustedes digan algo sobre su vida, ninguno tiene que tomar el control de la plática y solo hablar sin escuchar al otro. Así que deja a ese amigo inseparable para prestar más atención a la plática.

BUEN ALIENTO: Este es un punto vital dentro de la primera cita, ya que estarán hablando la mayoría del tiempo, antes de salir a tu cita cepilla bien tus dientes y usa enjuague bucal, evita mascar chicle ya que da una mala imagen, siempre opta por dulces que refresquen tu aliento, siendo la mejor opción para este fin unos Mentos®.

VESTIMENTA: “Ni muy muy, ni tan tan”, la vestimenta depende del estilo de cada persona, para las mujeres lo más importante es que vayan cómodas, sin tener que estarse preocupando por alguna prenda de su vestimenta, los hombres no tiene que perder su propio estilo, esto también dependerá del lugar que visiten.

CONVERSACIÓN: Deja que la conversación fluya, no es una entrevista de trabajo y mucho menos un interrogatorio, deja que los temas vayan surgiendo, no te presiones por conocer todo sobre esa persona en un par de horas, las cosas se irán dando sin tener que forzarlas.

No existe una receta exacta de como conquistar a esa persona que tanto te gusta, sin embargo estos consejos te serán de mucha utilidad. Lo más importante es sentirse cómodo, siempre con mucha seguridad y lo más importante es no mentir o aparentar cosas que no son.

Para Mentos® es de suma importancia que siempre tengas un aliento fresco, además del delicioso sabor de menta, también tienes las opciones de frutas y tuttifruti. Comparte unos Mentos® en tu primera cita y veras que conseguirás quedar muy bien. ¿Quién le dice no a mentos?

Y así, la mejor recomendación que te podemos dar es se tú, se auténtico, se honesto, pero sobretodo, ¡Disfruta cada momento!.

¿No sabes cómo acercarte o qué decirle?, ¡Comparte un Mentos!.

####

Acerca de Mentos®
Perteneciente al Corporativo Chupa Chups  Perfetti Van Melle, la marca Mentos® lleva más de 80 años en el mercado convirtiéndola en la segunda pastilla de menta más venida en el mundo. Actualmente Mentos® se vende en 130 países. Estas pastillas tienen un sistema de producción único, de triple grajeado: una envoltura crujiente, una capa refrescante y un corazón blandito, con más de 15 sabores a nivel mundial.
Para más información:

Facebook: /mentosmx
Twitter: @mentos_mx

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .