Reactor se renueva

Hacer Radio es un privilegio que muy pocos en este país han entendido, pues algo que pocos han logrado es el rebasar sus propios gustos y caprichos o la que en algún momento fuese conocida como «brecha generacional» y que en la actualidad se ha transformado en una losa aspiracional, la cual además de convertirse en parámetro de una inmensurable escala imaginaria a la cual se le asigna el peso de la verdad absoluta, lo que sea que eso signifique, se ha convertido en un obstáculo que ha traído como consecuencia la crisis que actualmente se vive en el mundo de eso que llamamos rock iberoamericano, que se evidencia en una total y absoluta falta de head liners alrededor de los cuales se mueva uno de los más importantes mercados musicales de todo el mundo.

Reactor, desde su nacimiento, se caracterizó por un pleno distanciamiento con la industria de la música independiente, considerando como “independiente” todo aquello que fuese ajeno al núcleo interno, del cual se manejan algunos mitos que no viene al tema repetir pero que, contextualizados en esta premisa, dejan muy en claro el distanciamiento del público de generaciones presentes y pasadas con los sonidos de la calle.

Reactor entró hará un par de años en un proceso de renovación, en el cual se removieron las viejas figuras, se apuntalaron aquellas que se consideraban vitales para la audiencia y se renovó la programación con voces nuevas y otras de corte clásico.

Reactor hoy tiene una nueva programación, nuevas y viejas voces que tienen un reto en común:

¿Serán capaces de recomponer el sino marcado por sus predecesores?

En la medida que las distintas propuestas musicales encuentren eco en la programación y el público retroalimente a estas, entonces se verá la verdad respecto al trabajo que hoy presenta este nuevo equipo.

Reactor tiene una propuesta interesante en esta nueva versión, un desafío muy grande pero que carece de lo más importante:

Una verdadera, honesta competencia que le haga frente.

Solo así podremos conocer si verdaderamente hay una evolución o solamente se trata de un cambio de piel más.

Reactor Cambio

Reactor cambia. Evoluciona.

México, DF. Agosto 2015. Aquello que no cambia, muere. La radio debe evolucionar. Estos cambios no sólo atienden a una necesidad interna, sino a la forma en que la vida ha cambiado. La competencia de la radio no queda sólo en las FMs, sino en plataformas de streaming, podcasts, etc.

¿Qué marca la diferencia? Los contenidos. La gente que los trabaja. No sólo lo que se dice al aire, sino música curada por personas, no por un algoritmo. Especialistas musicales que no sólo comparten su conocimiento sino experiencias. Voces que se convierten en compañía.

La única constante es el cambio, y REACTOR 105.7 evolucionó.

Contamos con una barra de programación (click para ver) pensada en el ritmo de la ciudad, en las necesidades de las personas y en nuestra pasión por compartir. Ahora tenemos una estructura más sólida en plataformas digitales y nueva imagen, pues queremos comunicar a
través de todos los medios, nuestra mayor pasión: la música.

Hablamos de contenidos y somos congruentes.
Además de programas, contaremos con especiales que analizan la música con mayor profundidad. Transmisiones en vivo y directo desde la consola de los principales festivales musicales del país; acústicos a la vuelta de tu trabajo.
Conciertos de bandas mexicanas en todos los rincones del mundo y, por supuesto, sesiones desde el Estudio A, el más grande de Latinoamérica. Todo esto es Gig105.

Este es el nuevo Reactor. El que te escucha, al que le importas. El que disecciona lo mejor de la música y lo pone en un solo lugar: el 105.7 de tu FM.

facebook.com/Reactor105

@Reactor105

instagram.com/Reactor105

www.imer.mx/reactor

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.