La NBA ofrece un deporte espectáculo que combinado con la adrenalina y la expectativa por definir al ganador en un juego, logra una experiencia única, a la cual hay que poner la mayor cantidad de atención para no perder detalle, lo cual en ocasiones es «casi» imposible.
La diferencia entre ese «casi» es el nivel de ob servación y detalle que pudiese tener el espectador, por lo que para tener un panórama más claro, el pasado 9 de Junio nos dirigimos a Cinépolis Universidad en compañía del joven maestro del hiperrealismo, Daniel Barrera.
El ambiente era predominantemente favorable a los Golden State Warriors, quienes esa noche cargaron con la derrota pero mostraron el carácter y fortaleza que hace a un verdadero campeón.
Entre palomitas, nachos, sodas, juegos, premios cortesía de Telcel, porras y aplausos pasamos una velada más que agradable desde la comodidad de una amplia butaca sin perder detalle de las más espectaculares jugadas, desquitando lo del boleto en la claridad con la que se pudieron apreciar las más polémicas jugadas.
Lo mejor de todo, entre los premios, los snacks, la polémica, los gritos de emoción y la parafernalia de ambos equipos, fue el hecho de que firmamos un contrato de uso de imágen con la NBA.
¿No creen que vale la pena vivir la experiencia?.
