Electronic Arts anuncia Unravel

Coldwood y Electronic Arts Inc. (NASDAQ:EA) anunciaron el día de hoy una asociación para el desarrollo de un nuevo juego de rompecabezas titulado Unravel. Unravel muestra a Yarny, un pequeño personaje hecho de una sola hebra de hilo, que se embarca en un enorme viaje a través de los exuberantes paisajes del norte de Escandinavia.
Usando los pequeños hilos y gran corazón de Yarny, los jugadores podrán saltar los obstáculos de la naturaleza en este rompecabezas basado en la física.

Para aprender más sobre el juego, visita www.unravelgame.com.

La idea de Unravel fue creada a partir de un lugar muy personal. No empezamos por decir que vamos a hacer un juego de plataformas de rompecabezas, empezamos a pensar más en nuestras vidas y las cosas significativas que tenemos. Queríamos que el juego tuviera un corazón y que representara lo que diseñamos. La historia de Unravel es sobre el amor y los lazos entre las personas. El hilo es una representación de eso. El hilo rojo de Yarny es el lazo que conecta todo el juego, desde la mécanica del juego hasta la historia, y la gente en él.

Martin Sahlin, Director Creativo de Coldwood.

Unravel es un juego sobre la superación de obstáculos, ya sean grandes o pequeños. Algunos desafíos son simples, como el uso de hilo de Yarny al balancearse a través de un hueco o hacer  rappel en un árbol. A veces las cosas se vuelven más complejas y tendrán que usar el hilo en formas inteligentes y creativas para encontrar el camino para seguir. De cualquier manera, nada es demasiado grande para Yarny. En el camino, serán testigos cuando se desbloquee una historia verdadera sobre el amor, el deseo y los lazos que los unen. La historia es contada por completo sin palabras y Yarny es el hilo rojo que corre a través.

Unravel estará disponible para descarga digital en Origin™para PC, el sistema de entrenamiento computarizado PlayStation®4 y Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft.

Para unirte a la conversación de Unravel, síguenos en Twitter en www.twitter.com/unravel_game.

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=QpnY1G3vt_0%5D

Acerca de Electronic Arts
Electronic Arts (NASDAQ: EA) es uno de los líderes mundiales en el sector del entretenimiento digital interactivo. La empresa ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, ordenadores personales, teléfonos móviles y tablets. EA cuenta con más de 300 millones de jugadores registrados en todo el mundo.
Durante el año fiscal 2014, EA publicó unos ingresos netos según los principios de contabilidad generalmente aceptados de 3600 millones de dólares. La central de EA se encuentra en Redwood City, California. La empresa es célebre por su catálogo de marcas, entre las que se encuentran algunas de las más vendidas y aclamadas por la crítica, como Los Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Dragon Age™ o Plants vs. Zombies™.

Más información acerca de EA en www.ea.com/es/news.

EA, EA SPORTS, Battlefield, Frostbite, Visceral Games, Los Sims, Dragon Age y Plants vs. Zombies son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. y sus filiales.  John Madden, NFL y FIFA pertenecen a sus respectivos propietarios y se utilizan con permiso.  PlayStation es una marca comercial registrada de Sony Computer Entertainment, Inc. Xbox 360 es una marca comercial del grupo de empresas Microsoft y se usa bajo licencia.  Twitter es una marca comercial registrada de Twitter, Inc.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .