Kinky, El Proyecto: Vive en tus Levi´s

Kinky ha estado girando por los Estados Unidos y a su paso han dejado una buena cantidad de téstigos que dan prueba de la penetración de la cultura latina en este territorio, pues no solo han estado tocando sino que han tenido cobertura de distintos medios importantes en aquella nación, a la par de que su Unplugged se proyectara en el canal principal de la cadena MTV.

El Proyecto: Vive en tus Levi´s refleja la manera en que estos músicos perciben la cultura generada a partir de las prendas básicas que el empresario Levi Strauss comercializara y diseñara reforzadas con remaches para reforzar los bolsillos durante su aplicación en  la minería, lo cual no solo le valiera el éxito en el mundo empresarial sino la trascendencia en otros ámbitos, siendo considerado como un importante teórico en materia de Economía.

Kinky, El Proyecto, Vive en tus Levi´s…

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=s20FeTXg4xA%5D

La nueva campaña de Levi’s®  sigue enalteciendo historias y momentos de los consumidores de la marca involucrando a todos los amantes de Levi’s®  a compartir las situaciones más emocionantes en la vida de grandes bandas de rock quienes nos muestran cómo es que importantes músicos de la cultura contemporánea visten sus jeans al momento de generar sonidos que conquistan los oídos.

La música siempre ha sido parte de la esencia de Levi’s® y por décadas, grandes íconos de la industria han elegido Levi’s® como la manera de expresarse y reflejar su propio y único estilo personal.

Levi’s® sigue rompiendo barreras a través de la música creando el equilibrio perfecto entre la música y la moda a través de su campaña #LiveInLevis en donde esta ocasión nos muestra como Kinky una de las bandas mexicanas con mayor presencia a nivel mundial viven los momentos más importantes de su carrera con originalidad y actitud.

Kinky  se encuentra de  gira por los Estados Unidos y en conjunto con la marca Levi’s® realizó el pasado 2, 3 y 4 de mayo un video como contenido digital  como parte de #LiveInLevis en donde a lo largo de 3 días hicieron vibrar  a miles de personas en San Diego, Las Vegas y los Ángeles en donde los básicos Levi’s® formaron parte esencial de esta experiencia haciendo más cómoda esas largas jornadas de carretera y exhaustos ensayos.

La banda asegura que cada gira por corta que sea la viven con sus Levi’s®; en esta ocasión nos cuentan durante su tour como es que logran identificarse con la marca por ese estilo relajado y principalmente cómodo que es la base del éxito para lograr estallar en un escenario. Para Kinky la mezcla entre el estilo y música lo pueden definir solo en una palabra: Levi’s®

“Live in Levi´s®”  es una evolución al mundo digital,  a través de un espacio, donde se celebran las historias de aquellas personas que nos muestran cómo viven y hacen únicos sus jeans Levi´s® a través de la  música y la customización.

Podrás conocer el estilo de Kinky  y cómo es que viven en sus Levi’s® en:

www.levi.com.mx/mexico/liveinlevis

Sigue a Levi’s® México en todas sus redes sociales:
Twitter:@LevisMx
Instagram: @LevisMx
Facebook.com/Levis
#LiveInLevis
__________________________________________________________________________

Acerca de la marca Levi’s®
La marca Levi’s® personifica el estilo clásico, americano y fresco sin esfuerzo. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans de Levi’s® se han convertido en una de las prendas más reconocidas en el mundo – capturando la imaginación y la lealtad de la gente durante generaciones. En la actualidad, la cartera de la marca Levi’s® sigue evolucionando a través de un espíritu incansable, pionero e innovador que no tiene comparación en la industria del vestido. Nuestra gama de jeans y accesorios está disponible en más de 110 países, permitiendo a las personas de todo el mundo expresar su estilo personal. Para obtener más información acerca de la marca Levi’s®, sus productos y tiendas, por favor visite levi.com.mx.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .