La Bien Querida: Premeditacion, Nocturnidad y Alevosia con la marca del diablo

La Bien Querida es el nombre que Ana Fernández-Villaverde ha elegido para darse a conocer en el mundo de la música, conjuntando ahora ambos apelativos para su siguiente obra, la cual constará de 3 maxi singles de 4 canciones cada uno y cuyas portadas se uniran para develar al final una pintura original de la cantautora que será el arte del CD que recopilará estos 3 albúms.

Premeditación, Nocturnidad y Alevosía es el título de estos 3 singles que se editaran y serán lanzados al mercado en ese orden, con fechas programadas de salida para el 6 de octubre de 2014, el 6 de enero y el 6 de marzo de 2015 respectivamente.

Si es usted creyente de la numerología, el satanismo y los mensajes ocultos habrá notado que los tres sencillos serán lanzados en día 6, pero tranquilice su conciencia, pues el ciclo cierra en un cuarto 6, pues será el 6 de Marzo cuando se edite el albúm recopilatorio de los 3 maxi singles.

Esto debería bastar para tranquilizar a los lectores religiosos y conservadores, a menos de que sean súper religiosos ultraconservadores creyentes de que 4 veces el número 6 es la marca del Súper Diablo.

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=ssQDcQm2_OM%5D

lbq

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.