Vans: Vault por Vans de la colección Stüssy primavera 2014

Esta temporada, Vans y Stüssy celebran su herencia de Vault para esta colección de primavera 2014. Desde los primeros días de una subcultura floreciente desde el Golden State, pero destinada al globo en un fenómeno mundial, Vans y Stüssy, han sido las vanguardias de una estética única del sur de California.

Llevada a todo el mundo a través de las décadas, los dos íconos se unen para presentar una cápsula ecléctica que se remonta a los primeros días de cada marca. Como un tributo a sus raíces en el skate y en la moda urbana, Vans y Stüssy, han compilado una variedad de impresiones que no se veían desde los años 80’s y 90’s. En combinación con las siluetas de Vans Original Classics, este calzado encarna nuestra nostalgia por una época en la que todo era un comienzo y el cielo era el límite.

Utilizando las especificaciones del diseño original del Old Skool, la impresión Stüssy Tom Tom es revivida en la OG Style 36 LX. Primero dibujado por Shawn Stüssy en 1986, el patrón de Tom Tom vuelve a aparecer en los lados de los cordones de skate, en el medial y lateral . Gamuza suave y superposiciones de neón verde, acentúan aún más el estilo de los años 36, de la nueva ola estética inspirada.

La impresión Stüssy Bones debutó por primera vez en 1988 y reaparece en esta temporada como un patrón de collage en el OG Era LX. Influenciada por la escena de skate de los años 80, el motivo allover resurge en su forma original en blanco y negro a lo largo de la rampa del dedo del pie y de la baja superior retro. Contrasta la coloración en la parte del tobillo y en el forro pone los toques finales a este especial color del OG Era LX.

Introducido hace más de 20 años, el Balón de impresión Stüssy 8 marca su regreso sobre los paneles de los cuartos en el OG Sk8-Hi LX. La disposición se ha convertido en uno de los patrones más célebres de Stüssy, desde su introducción 1991. La icónica bota Vans, trae Vault por Vans con la colección Stüssy, a su fin con un tono negro/blanco, único que está equipado con el patrón codiciado y terminado con banda lateral (Sidestripe) en cuero rojo detallado.

Como un tributo a sus raíces en el skate y en la moda urbana, Vans y Stüssy, han compilado una variedad de impresiones que no se veían desde los años 80’s y 90’s y los han revivido en esta colección de Vault. En combinación con las siluetas de Vans Original Classics, este calzado encarna nuestra nostalgia por una época en la que todo era un comienzo y el cielo era el límite.  Les adjunto el boletín y las imágenes.

Para conocer donde  estará disponible la Colección, te invitamos a visitar www.vans.com.mx.

OG Era LX Black Bones – $1299.00

OG Sk8 Hi LX Black 8 Ball – $1499.00

OG Style 36 LX Créme Stripe – $1399.00

Acerca de Vault por Vans:

Vault por Vans es una colección ecléctica de estilos inspirados en la moda urbana contemporánea, arte, música y más de 40 años de diseño de calzado auténtico. Construida sobre 10 años de evolución, Vault sigue creciendo en sofisticación, innovación, creatividad y un  patrimonio único.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .